1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Debemos comprar el mejor Humble Bundle de la historia

Títulos imprescindibles por poco dinero
Por Álex Pareja

Si no lo habéis hecho ya, deberíais dirigir vuestro ratón (o dedo, en su defecto) al siguiente enlace y comprar ipso facto el último Humble Bundle existente, correspondiente al presente mes de febrero. Se trata de una oferta especial y diferente a la que nos tiene acostumbrados esta plataforma, que por norma general suele incluir diferentes packs de videojuegos que el usuario adquiere dependiendo del dinero que quiera pagar por ellos. En esta ocasión el precio es único y los juegos inamovibles, pero merece la pena más que nunca

 

28,22 euros es la cantidad que necesitáis para haceros con algunos de los mejores títulos independientes vistos en los últimos años. Por destacar alguno en concreto, The Witness está entre la lista, y solo con él ya habríamos aprovechado la oferta del Humble Bundle en nuestro beneficio (de por sí el juego cuesta más caro). Pero es que a la última obra de Jonathan Blow podemos sumar otras joyas como Day of the Tentacle Remastered, Nuclear Throne, Super Meat Boy, The Stanley Parable, Guacamelee!... Aquí tenéis la lista completa de juegos incluidos:

 

 

The Witness

 

¿Qué es lo único que os puede echar para atrás? Evidentemente, que ya tengáis la mayoría de juegos. También hay que tener en cuenta que no todos son obras maestras o títulos que haya que jugar de forma obligatoria, así que aunque mi recomendación sea que lo compréis con los ojos cerrados, en realidad es una sincera invitación a que miréis la lista cuidadosamente y valoréis si merece la pena, dependiendo de los juegos que ya tengáis o no. El tiempo también sería un factor a tener en cuenta, sobre todo si vais a querer jugar a algo durante este año que no esté incluido en esta lista, ya que será complicado. 

 

Me alegro de esta inciativa de Humble Bundle y espero que se hagan muchas más del estilo. El éxito en esta ocasión está más que comprobado y creo que incluyendo títulos de una mayor calidad, aunque el precio a pagar sea más alto, siempre va a ser más satisfactorio para todas las partes que incluir títulos de bajo coste en packs sin demasiado interés. Para mí, de forma personal, una estupenda manera de conseguir por fin The Witness y comprobar si la locura generada por Stardew Valley está justificada. 


<< Anterior Siguiente >>