Death Rally llega al PC

Tras su paso por teléfonos

Death Rally llega al PC

Death Rally, mítico juego de Remedy de mediados de la década de los noventa, volverá a la vida a por parte del estudio finés en los ordenadores de todo el mundo tras su sonoro paso por iOS con motivo del 15º aniversario del lanzamiento del juego original.

 

El precio de la obra será 9,99 dólares, y llegará a Steam el próximo 3 de agosto. El juego ha pasado por el taller para ser retocado y que tenga buena pinta en PC. No se ha asegurado que tenga contenido exclusivo o similares, por lo que tendremos que esperar noticias desde Remedy.

 

Los padres de Max Payne o Alan Wake siguen en forma... ¿Qué tal si lo celebramos con el anuncio de la segunda parte del intrépido escritor? Eso sí que sería maravilloso.

02 de Julio de 2012 a las 19:30 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....