Deadlight, de los españoles Tequila Works, saldrá en el Summer of Arcade

A la venta el 1 de agosto por 1.200 puntos

Deadlight, de los españoles Tequila Works, saldrá en el Summer of Arcade

Deadlight, de los españoles de Tequila Works (gran nombre para un estudio), ya tiene fecha de salida. El título, que se convertirá en uno de los que conformen el catálogo del Summer of Arcade, se podrá descargar del bazar de 360 a partir del 1 de agosto por 1.200 puntos.

 

Que Microsoft haya decidido que Deadlight forme parte de los títulos que engrosen la lista de joyas indies para el verano nos puede dar una pista de por donde van los tiros. Y esos tiros van dirigidos en la dirección de otros clásicos que han ido apareciendo estos años en los bazares online: una jugabilidad que recupera valores clásicos y un diseño muy cuidado que cumple de sobras con su cometido.

 

El juego, que mezcla plataformas y supervivencia quiere remitir a clásicos ochenteros como Prince of Persia pero, obviamente, aportando un toque de originalidad. Basta decir que en su juego de luces, con un ligero sabor a Limbo (aunque los escenarios no tengan nada que ver), encontramos otro de los puntos fuertes del título que ya os avanzamos que enganchará a más de uno por su estética.

 

Deadlight2

 

De hecho, el único stand de Deadlight fue un goteo de peregrinos durante el E3 y os lo digo de buena fe porque todas las veces que me pasé para probarlo me tuve que volver con el rabo entre las piernas. Bien es cierto que con la marea que Xbox le dedicó a Halo 4, quedó poco sitio para el resto, pero viendo la competencia que el título español tendrá en este Summer of Arcade nos parece que puede salir con el ego por las nubes.

 

Además de Deadlight, ya se conocen el resto de títulos que formarán el Summer of Arcade:

 

- Tony Hawk's Pro Skater HD (18 de julio, 1.200 puntos)

- Wreckateer (25 de julio, 800 puntos)

- Deadlight (1 de agosto, 1.200 puntos)

- Hybrid (8 de agosto, 1.200 puntos)

- Dust: An Elysian tail (15 de agosto, 1.200 puntos)

20 de Junio de 2012 a las 13:00 por Jaume Esteve Gutiérrez
1
Comentarios
Comentar
    • Menudo mierdolo de Summer of Arcade. Bien por Deadlight, pero dónde habrá quedado ese SoA con Splosion Man, Trials HD, Marvel vs Capcom 2 y Shadow Complex?
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....