mundogamers
    • Dead Rising 3 no se venderá en Alemania

    • El juego es rechazado por su excesiva violencia

Parece que Capcom está encontrando algunos problemas para lanzar el próximo Dead Rising 3 en Alemania. El problema reside en que el cuerpo regulador de dicho país ha rechazado la clasificación afirmando que el título muestra mucha violencia, al igual que los demás juegos que comparten temática

 

"Mientras que en Microsoft estamos decepcionados con esta decisión, respetamos los puntos de vista del grupo de revisión y hemos retirado Dead Rising 3 de la Xbox alemana. Un lanzamiento line-up", dijo Microsoft en un comunicado a Destructoid. "Dead Rising 3 seguirá estando disponible en todos los demás mercados de lanzamiento el 22 de noviembre de 2013. A parte de eso, no tenemos más comentarios".

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Relacionado con esta noticia
Dead Rising 3
Género:
Survival Horror 
Lanzamiento:
22/11/2013 
Desarrollador:
Capcom 
Distribuidor:
Capcom 
Pegi:
+18 
Ficha:

Ver Ficha


Videos - Imagenes

Sigue a Mundogamers en

 

Encuesta
¿Crees que el nuevo mando de Steam es un buen avance para el videojuego?