¿De verdad queremos Knack gratis con el Plus?

'Yay or Nay' más allá de la broma

¿De verdad queremos Knack gratis con el Plus?

Knack está en oferta en PlayStation Network, y a un precio mucho más reducido para los miembros de PlayStation Plus. 16€ hasta el 9 de septiembre, y luego volverá a sus 40€ habituales. No son pocas las veces que Knack forma parte de alguna rebaja temporal, pero más son las veces que alguien lo pide para que forme parte de la Colección de Juegos Instantánea de PlayStation Plus cada mes. ¿De verdad queremos eso?

 

Cada mes se bromea con ello, «otro mes sin Knack en el Plus, otro mes malo,» pero por supuesto hay para quien no sería tanta broma. Knack, uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, con ya casi dos añitos de vida y poco éxito a sus espaldas, fue uno de los juegos más criticados en su momento. No es un plataformas competente, no tiene la gracia de la mezcla de plataformas y acción de un Ratchet, y ni mucho menos fue un título merecedor del salto a la nueva generación, pero claro, siendo 'gratis', se podría disfrutar sin remordimientos.

 

Knack

Más allá de un efecto de cientos de elementitos en pantalla bien falseado, Knack no era gran cosa técnicamente.

 

Por un lado, Knack merece llegar a estar algún día entre los juegos de PlayStation Plus. No es el mejor de los juegos, claro, pero que un título de la propia Sony, de venta también en formato físico, indicaría de alguna forma que Sony nos tiene en cuenta para estos juegos (más allá que con las votaciones) y que, de algún modo, aquel PlayStation Plus repleto de superventas con algún mesecillo de vida que nos enamoró a todos podría volver.

 

Pero claro, por otro lado está el hecho de saber que el juego no es gran cosa y que el hecho de que Knack ocupe un hueco de los juegos de PlayStation Plus puede llevar a que nos perdamos un boom como Rocket League o un gran juego como prácticamente todos los que forman parte de los juegos gratis de este mes.

 

Con todo eso... ¿De verdad queremos a Knack en el Plus?

02 de Septiembre de 2015 a las 22:00 por Víctor Junquera
3
Comentarios
Comentar
    • Diría que Knack sí que ha sido un éxito. No de críticas, claro, pero sí de ventas. Más de un millón de copias vendidas no está nada mal para un juego así (así de flojo). Joder, ¡si es que ha vendido más que el maravilloso Donkey Kong Country: Tropical Freeze! La gente no tiene ni puta idea :(
    • La idea de Knack al plus era por ser la señal de que ya se empezaban a dar los juegos que salían en retail y que, más allá del Ground Zeroes dentro de la campaña de promoción de The Phantom Pain, aun no se ha producido.

      Y la verdad es que cuando empiecen, si es que empiezan, a dar los juegos retail, no empiecen con los de lanzamiento. A estas alturas espero algo más. Aunque el NFS Rivals, quizás estaría bien.

      Knack Nay.
    • Yo llegué muy tarde al plus y sólo por la excusa de ps4, en enero de 2015. Y me jode bastante haberme perdido años de triple A y justo cuando llegó ni uno. Ojo, que me lo he pasado en grande con muchos títulos de los que han dado estos meses, como Valiant Hearts, Sound Shapes, etc...pero ya va siendo hora de algo más, no? Ahí tengo pendiente al calvo espartano, pero sus desventuras han acabado por cargarme con los años con un más de lo mismo...

      Vaya, que a ver si Sony espabila de una vez, ya sea con Knack, Thief, o alguna cosa que me justifique un poco más mi desembolso en el plus.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Killzone Shadow Fall Killzone Shadow Fall
Informate de todas las novedades de Killzone Shadow Fall para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Driveclub Driveclub
Sony apuesta por una conducción fuera de los circuitos de Gran Turismo y nos trae Driveclub, la primera exclusiva de conducción de Pl...
inFAMOUS: Second Son inFAMOUS: Second Son
Delsin Rowe le roba el protagonismo a Cole en la tercera entrega de la saga de acción en mundo abierto de Sucker Punch. Este tercer inFAMOUS...
Ficha
PS4

Género: Aventura

Lanzamiento: 29/11/2013

Desarrollador: Japan Studio

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Knack 2 podría estar en desarrollo

El original se estrenó junto a PS4

Ir a ficha completa