1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

¿De verdad queremos Knack gratis con el Plus?

'Yay or Nay' más allá de la broma
Por Víctor Junquera

Knack está en oferta en PlayStation Network, y a un precio mucho más reducido para los miembros de PlayStation Plus. 16€ hasta el 9 de septiembre, y luego volverá a sus 40€ habituales. No son pocas las veces que Knack forma parte de alguna rebaja temporal, pero más son las veces que alguien lo pide para que forme parte de la Colección de Juegos Instantánea de PlayStation Plus cada mes. ¿De verdad queremos eso?

 

Cada mes se bromea con ello, «otro mes sin Knack en el Plus, otro mes malo,» pero por supuesto hay para quien no sería tanta broma. Knack, uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, con ya casi dos añitos de vida y poco éxito a sus espaldas, fue uno de los juegos más criticados en su momento. No es un plataformas competente, no tiene la gracia de la mezcla de plataformas y acción de un Ratchet, y ni mucho menos fue un título merecedor del salto a la nueva generación, pero claro, siendo 'gratis', se podría disfrutar sin remordimientos.

 

Knack

Más allá de un efecto de cientos de elementitos en pantalla bien falseado, Knack no era gran cosa técnicamente.

 

Por un lado, Knack merece llegar a estar algún día entre los juegos de PlayStation Plus. No es el mejor de los juegos, claro, pero que un título de la propia Sony, de venta también en formato físico, indicaría de alguna forma que Sony nos tiene en cuenta para estos juegos (más allá que con las votaciones) y que, de algún modo, aquel PlayStation Plus repleto de superventas con algún mesecillo de vida que nos enamoró a todos podría volver.

 

Pero claro, por otro lado está el hecho de saber que el juego no es gran cosa y que el hecho de que Knack ocupe un hueco de los juegos de PlayStation Plus puede llevar a que nos perdamos un boom como Rocket League o un gran juego como prácticamente todos los que forman parte de los juegos gratis de este mes.

 

Con todo eso... ¿De verdad queremos a Knack en el Plus?


<< Anterior Siguiente >>