De juegos muy bien aprovechados

Lo más jugado en Xbox Live, aún hay esperanza

De juegos muy bien aprovechados

No son pocos los estudios y las declaraciones de desarrolladores de videojuegos que afirman que la mayoría de los jugadores no terminan lo que empiezan, o que muchos compran y coleccionan más de lo que en realidad juegan... Y semejantes actos de consumismo loco nos ponen tristes, pero no está toda la esperanza perdida.

 

Algo tan sencillo como el Top 20 de los juegos con mayor actividad en Xbox Live (por usuarios únicos jugando en una Xbox 360 conectada a internet, sea para juego online o no) nos demuestra que no todo son las mismas marcas de siempre, que el público masivo no sólo se dedica a sus Call of Duty y FIFA anuales, sino que las buenas ideas bien potenciadas, los nuevos lanzamientos y evidentemente, los buenos juegos, también tienen cabida entre la mayoría.

 










10 
11 
12 
13 
14 
15 
16 
17 
18 
19 
20

Call of Duty: Black Ops II 
Halo 4 
Minecraft: Xbox 360 Edition 
Call of Duty: Modern Warfare 3 
EA Sports FIFA Soccer 13 
Call of Duty: Black Ops 
Assassin’s Creed III 
NBA 2K13 
Modern Warfare 2 
Madden NFL 13 
Battlefield 3 
Borderlands 2 
Skyrim 
GTA IV 
Halo: Reach 
Gears of War 3 
FIFA 12 
Forza Motorsport 4 
Hitman: Absolution 
Forza Horizon

 

¿Minecraft el tercer juego más jugado de Xbox Live justo por debajo de Black Ops II y Halo 4? ¿Minecraft más jugado que FIFA 13? Increíble, pero cierto. Uno de los juegos más caros de Xbox Live Arcade es también el más jugado, pero no por su precio ni por su nombre, sino por el planteamiento que le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores juegos del pasado 2011.

 

En la lista vemos Black Ops II, Modern Warfare 3, Black Ops y Modern Warfare 2, todos ellos entre el Top 10. Para que luego digan que la gente no aprovecha sus juegos, y aún hay jugadores con Modern Warfare 2, como si alguien siguiese a día de hoy jugando a FIFA 09. ¡Incluso Grand Theft Auto IV sigue estando entre los más jugados!

 

Que Hitman: Absolution esté en el Top 20 nos deja entrever que para que una novedad sea jugada, no tiene por qué incluir un multijugador de todos contra todos al uso, sino que una buena campaña rejugable y un buen concepto como el Modo Contratos para estirar aún más la vida de un juego, pueden ser suficientes para atraer a muchos.

 

Desde luego, da gusto ver que no todo es consumir por consumir para terminar una campaña en menos de 10 horas y apartar un juego hasta el fin de los días. Aún queda gente que aprovecha sus compras.

29 de Noviembre de 2012 a las 13:15 por Víctor Junquera
2
Comentarios
Comentar
    • En mi caso de mi generación (82) era que tenias que aprobar un curso entero para que tu madre te comprase un juego de nes o megadrive... ahora con independencia economica y sin tiempo debido a que te haces adulto ves los chollazos y no te resistes pensando joe que guapo este por 10 euros!!! la cosa es ¿cuando podras jugarlos? Al final se amontonan como cromos caros XD.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty Modern Warfare 3 es la tercera entrega de la saga shooter en primera persona que nos sitúa después de Modern Warfare 2, con 15 misiones...
Call of Duty Black Ops Declassified Call of Duty Black Ops Declassified
Una entrega exclusiva  de la serie Call of Duty: Black Ops para la portátil de Sony, a lo largo de una serie de misiones par...
Halo 4 Halo 4
Vuelve el Jefe Maestro. Halo 4 es el comienzo de la nueva trilogía de una de las sagas más queridas por los fans de los videojuegos d...
Ficha
PS3 X360 PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 13/11/2012

Desarrollador: Treyarch

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Uprising tiene algo que decir

El nuevo DLC de Black Ops II aporta algo más que nuevos laberintos

Ir a ficha completa