Day One, lo nuevo de Pendulo, llega al crowdfunding

Miles de euros en pocas horas

Day One, lo nuevo de Pendulo, llega al crowdfunding

La gente de Pendulo Studios ya anunció su intención de llevar Day One, su nueva producción, al territorio del crowdfunding para intentar llevar a cabo el que va a ser, por el momento, el juego más importante español que ha probado las mieles de las donaciones de usuario a cambio de recompensas.

 

Mejor os pasáis por la propia página del equipo para poder colaborar y donar alguno de vuestros euros y ver qué ofrecen a cambio de esas donaciones. En la propia página explican los motivos que les ha llevado a dar el paso y las intenciones que tienen con Day One, que parecen sumamente interesantes. Piden 300.000 euros, pero su meta estaría en alcanzar una cifra más ambiciosa para lograr hacer algo a la altura de dicha amabilidad:

 

Con los 300.000 € iniciales podremos hacer un juego completo, pero corto, justo como el que el maestro Tim Shafer y Double Fine querían hacer antes de que les cayesen encima 3 millonacos para desarrollar uno de tamaño estándar. Pero nosotros no pedimos millones. Si llegamos a la bendita cifra de 750.000 €, podremos hacer una aventura tan larga como Runaway: A Twist of Fate, el último de nuestros juegos que contó con el presupuesto necesario. ¡Qué tiempos!"

 

Ahora la pelota está en vuestro tejado. Nosotros, desde MundoGamers, deseamos toda la suerte del mundo a los amigos de Pendulo. Ojalá lleguen a una cifra alta para conseguir disfrutar de algo más grande y mejor.

10 de Julio de 2012 a las 19:45 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....