David Cage no quiere consolas next-gen

El futuro de Quantic Dream

David Cage no quiere consolas next-gen

El creador de Heavy Rain está convencido de que PlayStation 3 aún puede dar mucho más de sí durante los próximos cinco años, lo que nos podría llevar a deducir que está trabajando en algo para la actual generación de consolas, y no para la próxima, como ya hacen muchas desarrolladoras.

 

En una reciente entrevista con Develop, David Cage afirmaba que todas sus ideas son posibles en una PS3, y que todas las limitaciones que podría haber, están más en las ideas que en la tecnología.

 

"Para ser sincero, no estoy muy interesado en la tecnología o en la próxima generación de consolas. Si pudiésemos continuar cinco años más con PlayStation 3, yo estaría encantado. Creo que los retos están en el lado creativo y no en el lado técnico. ¿Hay algo técnico que no pueda hacer en PS3? Honestamente, no. La limitación está en las ideas que tenemos. Cuando miras atrás, te das cuenta de que la tecnología ha avanzado mucho más rápido que los conceptos en los que nos basamos."

 

Escasos meses atrás, Quantic Dream nos mostraban un corto, una breve demo técnica llamada Kara, un proyecto que aseguran, no tiene que ver con su próximo juego, que esperamos poder conocer en el inminente E3, para comprobar si de verdad Cage puede volver a sorprendernos como lo hicieron con Heavy Rain.

 

Aunque también podríamos pensar mal, y ver esto como una excusa barata para que un estudio que lanza un juego cada cinco años no tenga que invertir de nuevo en más tecnología para un motor gráfico puntero.

21 de Mayo de 2012 a las 17:45 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....