David Cage: "No me interesa la próxima generación"

El padre de Heavy Rain prefiere seguir con PS3

David Cage:

David Cage, director de Quantic Dream, el estudio responsable de juegos como Heavy Rain o Farenheit, ha dicho en una entrevista concedida a Develop que no encuentra interesante la próxima generación de consolas.


"Si he de ser honesto, no me interesa tanto la tecnología ni la nueva generación de consolas. Si pudiera seguir con PlayStation 3 durante otros cinco años, a mí me parecería bien", dijo el creador.


"¿Hay cosas técnicas que no puedo hacer con PS3? Honestamente, no. La limitación está mucho más en las ideas que tenemos. Cuando miras atrás, te das cuenta de que la tecnología ha evolucionado mucho más rápido que los conceptos en los que nos apoyamos".


"Como industria, hemos estado haciendo casi los mismos juegos durante cincuenta años, pese a que las plataformas han cambiado", añadió.

20 de Mayo de 2012 a las 18:44 por Manuel Martinez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....