1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Dadnos el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

Haciéndose de rogar
Por Kysucuac

Que sí, que los japos son muy especiales en todo aquello que se les pueda pasar por la cabeza, y en videojuegos, más. Sobre todo si hablamos de algún evento. Y no me refiero a los salones del manga y su costumbre de hacerles fotos a las braguitas de las cosplayers. Hablo de la D23 Expo Japan 2015, en la que se ha podido ver el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III y no han querido enseñarlo más allá del público nipón. Aunque sólo tendremos que esperar un día para ver qué nos ha preparado Square Enix (menos de un día en realidad, viendo las horas a las que estoy escribiendo esto), ya se ha filtrado bastante contenido por Internet, alimentado en gran parte por los comentarios en Twitter. Como soy una persona con poca paciencia, pues, evidentemente, me he puesto a mirar por la red social de los 140 caracteres a ver qué me encontraba y om nom nom.

 

Tampoco quiero comentar con mucho detalle para aquellos que están esperando a ver el tráiler o para los que prefiere darse de bruces con el juego sin haber visto absolutamente nada. Así que voy a comentar sólo algunas de las cosas que ya se han confirmado (ojo, que tampoco es que nos podamos fiar de todo lo que vemos en Internet, que no tenemos 15 años. Bueno, puede que algunos sí. Niños, no os fiéis de Internet), esas que antes eran un suave rumor o no se sabía demasiado.

 

Para empezar, parece ser que la ya famosa conversación entre Eraqus y Xehanort, aquella que nos presentaba el tráiler en el E3 de este año, es más larga. Imagino que estamos en una versión algo más completa que la que vimos en el evento de Los Ángeles y en la Tokyo Game Show, pero que probablemente no nos revelará demasiado, sino que nos dejará la boca todavía más babeante. Pero parece que hay más conversaciones por aquí, como la de Yen Sid con Riku, Kairi y Mickey, aunque ahí estamos hablando ya de Birth By Sleep 0.2. También parece haber una escena muy interesante con bastantes personajes juntos. Personajes guays, de los que nos molan. Vamos,que está jugoso jugoso.

 

Pero si algo llama la atención a nuestros ojos en este nuevo título de Square Enix es el increíble cambio de motor gráfico, algo que ya habíamos podido apreciar después de la noticia del retraso del juego. El cambio desde cero del juego es el causante de su lento desarrollo y de que hayamos tenido tan pocas noticias de él, algo que nos duele mucho a los más fans. También hay que decir que no hay una fecha oficial marcada en el calendario, por mucho que sea bastante probable que hayan sido capaces de hacer números.

 

No me gustan esos eventos en secreto y exclusividad, por mucho que sólo haya que esperar al día siguiente para la distribución online. Al menos, por lo que se sabe gracias a esas mini filtraciones, es que el tráiler no ha mostrado un mundo nuevo ni nada fuera de lo normal. Es decir, no hay nada super sorprendente que no esperábamos. O sí, quizás los japos nos estén trolleando. Como sea, lo que sí que sabemos es que se han mostrado nuevos tipos de Incorpóreos y de Sincorazones. Eso me gusta como suena. Ah, sí, también se ha confirmado un nuevo ataque de esos llenos de luces y colores para dar publicidad a DisneyLand gracias a Buzz Lightyear Astro Blasters.

 

Espero poder ver un poco más de lo ya confirmado en ese tráiler. Por ejemplo, el mundo de Enredados, que puede dar mucho juego. Y el de Big Hero 6, aunque huele a que Baymax va a ser poseído de alguna forma oscura y eso no me gusta. Vamos, que nos toca estar atentos a mañana, con los interneses echando humo, para poder ver lo que los japos ya han disfrutado con ganas. Si es que son otro mundo, lejano y perfecto :(


<< Anterior Siguiente >>