Cyberpunk 2077 aspira a ser la nueva saga de los padres de Witcher 3

Apuntando a un nuevo futuro

Cyberpunk 2077 aspira a ser la nueva saga de los padres de Witcher 3

Tras evolucionar como estudio a lo largo de varios años gracias a un The Witcher 3: Wild Hunt que fue capaz de llevar su concepto de juego mucho más allá que sus entregas anteriores, y habiendo alcanzado el reconocimiento como estudio de desarrollo diferente, CD Projekt se encuentra en la actualidad volcado al 100% en su nuevo proyecto. Cyberpunk 2077 continúa su desarrollo, lento pero cuidado, y vuelve a ser noticia gracias al siguiente vídeo del Pareto Securties' Gaming Seminar, en el que podemos ver a varios miembros de la desarrolladora polaca hablando del estado actual de CD Projekt y sus planes a corto plazo para con Cyberpunk 2077. Os incluimos a continuación el vídeo del seminario:

 

 

Compromiso de calidad

Según podemos escuchar a los directivos de la compañía Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński, CD Projekt se encuentra en la actualidad volcada al 100% en el desarrollo de Cyberpunk 2077 tras reunir de nuevo la subdivisión de los equipos RED y BLUE que llevaran a cabo en su momento, durante el desarrollo de su éxitoso lanzamiento The Witcher 3: Wild Hunt. Concretamente el estudio habla de más de 300 personas colaborando y trabajando en el desarrollo del juego, lo que hace una idea del mimo y la ambición que están volcando en él.

 

Más allá de los datos, el éxito de The Witcher 3 requiere un doble trabajo y un doble compromiso por parte de CD Projekt, lo que les ha llevado a garantizar que el juego 'no saldrá a la venta hasta que esté terminado' sin atreverse a poner fecha a un lanzamiento que, sin duda, es uno de los más esperados del momento por los usuarios que disfrutaron las aventuras de Geralt.   

 

208590Cyberpunk 2077 Android vs SWAT Wallpaper.jpeg

 

¿Una nueva saga?

Las promesas están sobre la mesa: un RPG de jugabilidad muy abierta que intentará superar a Witcher tanto en opciones como en amplitud, y un mundo que según los directivos está siendo elaborado 'de forma artesanal, hecho a mano', lo que unido a la sensación de libertad del estudio tras tantos años dedicados al universo literario creado por Adrzej Sapkowski podría dar como resultado una nueva saga que de muchas alegrías a los aficionados durante varios años. 

 

Así lo confirman desde el propio estudio, que cree que si las cosas funcionan bien podríamos estar ante una nueva 'saga millonaria' que, conociendo a la gente de CD Projekt, no se limitará a repetir esquemas y tratará de ir más allá tanto en sus historias y opciones como en su jugabilidad, uno de los puntos menos fuertes de Witcher 3 y que en este mundo de estética cyberpunk sin duda tendrá muchas oportunidades de lucirse. 

 

Por mi parte, como videojugador, Cyberpunk 2077 es una de las promesas que más interesado me tiene a medio plazo. Mientras saciamos nuestras ansias de RPGs de mundo abierto con la promesa el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 ya a finales e 2018, no puedo menos que desear la llegada de este prometedor título que sin duda sabrá llevar al género cyberpunk al panteón de los dioses que ya ha sabido alcanzar en el cine y la literatura. 

 

¡Nos leemos! 

03 de Marzo de 2018 a las 09:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Witcher 2 Assassins of Kings The Witcher 2 Assassins of Kings
Vuelve Geralt de Rivia, brujo y cazador de monstruos profesional. Inmerso en los conflictos políticos que afectan a todo Temeria. La segun...
The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition
Vuelve Geralt de Rivia, brujo y cazador de monstruos profesional. Inmerso en los conflictos políticos que afectan a todo Temeria. La segunda...
Remember Me Remember Me
En la Neo-París del año 2084, uno de los mayores peligros son los cazadores de memorias, agentes capaces de entrar en la mente de un ...
Ficha
PC PS4 XOne

Género: RPG

Lanzamiento: 16/04/2020

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor:

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa