Cuidado con el uso de comandos en Fallout 4

Podemos cargarnos los datos del juego

Cuidado con el uso de comandos en Fallout 4

Bethesda, fiel a su política de dejarle plena libertad al usuario, especialmente en lo que a versiones de PC se refiere, ha permitido que los jugadores de Fallout 4 en ordenador tengan pleno acceso a la consola de comandos, una herramienta de desarrollo que permite acceso a habitaciones ocultas plagadas de objetos y recompensas. 

 

Sin embargo, el propio Pete Hines, directivo detrás del juego, ha recomendado a los usuarios tener cuidado con el aprovechamiento de esta herramienta al ser preguntado en twitter a éste respecto: 

 

No. El uso de los comandos no está recomendado para el PC. Es una cosa que tampoco está habilitado en los juegos de consola (...) Es muy fácil cargarse los datos guardados del juego"

23 de Noviembre de 2015 a las 11:06 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • Pues por mucha libertad que quieran otorgar, si el uso de los comandos puede corromper partidas, no deberían permitir su uso.
      Preguntadle a cualquier desarrollador, un bug de corrupción de datos guardados es un bug del más alto nivel y una posible causa de retraso de lanzamiento.

      *Bugthesda*
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Fallout 3 Fallout 3
Bethesda continúa con la esencia de Fallout con esta tercera entrega, aúnque esta vez incluye cambios notables, como la vista e...
Fallout 2 Fallout 2
Fallout 2 es un juego de rol, desarrollado por Black Isle Studios y publicado por Interplay, que fue lanzado en 1998. Da nombre a la continuaci&oac...
Fallout Fallout
Fallout es un juego de rol, desarrollado por Black Isle Studios y publicado por Interplay, que fue lanzado en 1997. Fue pionero en la temáti...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Rol/Acción

Lanzamiento: 10/11/2015

Desarrollador: Bethesda

Distribuidor: Bethesda Softworks

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa