Cuáles son las mejores armas de Splatoon 2 para empezar

Primeros pasos

Cuáles son las mejores armas de Splatoon 2 para empezar

Pese a su frescura y su aspecto simpático, Splatoon 2 puede ser un juego frustrante. Más allá de que tus primeras horas en el online se centren en pintar más escenario que el rival, no es difícil que los enfrentamientos acaben derivando en combates entre inklings por el control de una misma zona en los que es fácil que se produzca un doble K.O., reaparezcas, te lances al ruedo con el salto rápido y vuelvan a enviarte a casita.


Para evitar que esto se convierta en una constante, debes aprender a encontrar cuál es el arma con la que te desenvuelves mejor, aunque resulta tan o más importante la combinación con la que viene. Hoy repasaremos las cuatro mejores armas del nuevo estreno de Switch teniendo en cuenta todo el paquete: arma, secundaria y especial. Esto es lo mejor que puedes equipar en los diez primeros niveles. 

 

S2

 

Rodillo de carbono

Si lo tuyo es entintar las paredes y el suelo, no hay mejor combinación para el rodillo que el Robobomba y el Atormentador. El autoapuntado de esta arrojadiza te permite tener las espaldas cubiertas o, si te atacan frontalmente, contar con la posibilidad de escapar mientras el rival está ocupado esquivando. Además, con la lluvia del Atormentador, su habilidad definitiva, te garantizas cubrir una buena extensión de terreno sin que te molesten.

 

Derramatic

¿Quieres ser el rey de las alturas y no eres hábil con el Cargatintas? El derramatic es una de las mejores maneras de cubrir una buena porción de escenario sin preocuparse demasiado por el apuntado. Busca un punto elevado y haz que todo el perímetro sea de tu color para luego rematar con los lanzamisiles. Además, si vienen a por ti te bastará con uno o dos disparos certeros para despachar a cualquier rival. Lo mejor es que cada disparo gasta muy poco depósito y podrás llegar a los diez sin recargar.

 

S2

 

N-Zap 85

Lo más parecido a la combinación OP del lanzatintas con escudo del primer Splatoon la encontramos con esta bestia del PvP. Pocas armas son tan versátiles y combinan tan bien la posibilidad de pintar bastante con la solvencia al eliminar a los rivales. Su alta cadencia hace que con cuatro golpes rápidos mandes a paseo al enemigo y, si cuentas con el blindaje activado, lo más probable es que tengas las de ganar. Seguramente sea la combinación más rota de todo el juego.

 

Difusor Dual B

¿Prefieres ser rápido y combinar el modo pulpo con el inkling? Esta es tu combinación. La versión B del Difusor Dual solventa las carencias de la primera, con una secundaria (la Bomba rápida) más disuasoria que ofensiva, y viene con una bomba deslizante genial para abrir paso y desplazarse tras ella, penetrar en terreno rival y empezar a hacer de las tuyas. No hay que olvidar que viene con el propulsor, uno de las especiales más útiles de todo el juego en manos hábiles.

 

 

S2


Estas son las cuatro mejores combinaciones durante los primeros niveles del juego. Aun así, es tan importante elegirlas como equiparse con ropas de tres o cuatro ranuras que las potencien. Que la ropa y el calzado incrementen el tamaño de tu depósito, tu velocidad o el daño que recibes es más o menos efectivo en función del arma que equipes. Prioriza por el Tintahorro y la Recarga Rápida en armas como el Rodillo o el Derramatic y apuesta por la Recarga Especial o la Supercarrera si vas con el Difusor Dual o el N-Zap 85. Todo es cuestión de equilibrio, cabeza y paciencia.


27 de Julio de 2017 a las 16:00 por Julián Plaza
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Arms Arms
Nintendo Switch viene pegando duro con Arms. Se trata de un título que saca todo el partido al acelerómetro de los Joy-Con. Nos envolveremos en dura...
Ninjala Ninjala
Informate de todas las novedades de Ninjala para switch, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
Switch

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 2017

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa