¿Cuál es vuestro anuncio soñado para el E3 2017?

Mundogamers se prepara para la feria

¿Cuál es vuestro anuncio soñado para el E3 2017?

Dentro de unos pocos días dará comienzo el E3 2017, donde todas nuestras ilusiones estarán puestas. ¿Qué ocurrirá en la feria de videojuegos más importante del año? Mundogamers estará al pie del cañón para ofreceros la mejor cobertura del evento. Retransmisiones en directo, resúmenes, artículos, podcast especiales y mucho más. Os explico en este vídeo todo lo que vamos a hacer durante el evento y también os pido que nos contéis cuál sería vuestro anuncio soñado para la feria. 

 

07 de Junio de 2017 a las 20:00 por Álex Pareja
Evento relacionado
11
Comentarios
Comentar
    • *Un nuevo vagrant story
      *Un remake del digimon world (el de psx) ya q no se animan a hacer el dichoso Pokemon rpg en 3d
      *remake del ffviii y q saquen el xv en pc
      Anuncios del próximo:
      gta
      hitman
      the crew
      Nba 2k
      • 10-06-2017 09:40
    • Juegos que me la pongan dura para Switch. Un pokemon de verdad y no el Stadium. Pero siendo especifico, quiero algo grande pero grande de verdad en el genero del rol para Switch. Algo nuevo, sin un numero al final del nombre del videojuego.
      Y Bloodborne II para Play 4
    • Buenas a todos, el que espero yo por encima de todos es el cyberpunk2077, pero he leido que no va a estar en la feria, asi que, no creo q lo vea en directo...
    • Bloodborne II con mucha diferencia y le sigue de lejos Resident Evil 2 remake, no pido nada más, soy un hombre sencillo :D
    • A mí lo que más me fliparía sería que Rockstar se atraviese con un Manhunt 3, que aunase el sigilo, la violencia, la tensión y la locura de los dos primeros juegos con un escenario de mundo abierto recreado con la tecnología actual, en el que te pudieses mover libremente pero con el único objetivo de sobrevivir a toda costa, utilizando los medios a tu alcance de la forma más brutal posible.¡Sería una pasada!

      Pero teniendo en cuenta que Rockstar suele pasar bastante del E3 y que la saga Manhunt parece condenada al ostracismo, pues como que no.

      También sería para mí algo antológico que Konami resucitase Silent Hill, pero con todo o al menos parte del Team Silent original y por supuesto de nuevo con la música y sonidos de Akira Yamaoka.

      Si es que nunca dejaremos de hacernos ilusiones, por muy dura que sea a realidad...

      Un saludo.
    • Presentación histórica de Microsoft con la Scorpio a la venta por 350€ y un montón de exclusivos: Sunset Overdrive 2, Lost Odyssey 2, Ninja Gaiden 4, un Fable , la nueva temporada de Killer Instinct y un nuevo Splinter Cell exclusivo para Xbox One. Por supuesto anunciar lo nuevo de Moon Studios (los de Ori). Y dos IPs AAA nuevas de las que no conozcamos nada. Por supuesto que lo que está pendiente aparezca con fecha y no defrauden, si os miro a vosotros Sea of Thieves, Crackdown 3, Cuphead, Below, State of decay 2, Forza 7... Y para acabar que los amigos de 343 industries se saquen de la chistera un teaser de un spin off de Halo (estilo Halo Reach) y un teaser del nuevo proyecto de Rare: un Conker.

      Acuerdos con Ark para la publicación de Gears Xd en Xbox el próximo otoño, con Capcom para la publicación de SFV y la compra de la compañías Ninja Theory, Mistwalker, Bioware y Crytek que pasan a ser first party.

      Y ya para ver la potencia de la máquina acuerdos de marketing con CDProject para Cyberpunk 2777, Shadow of WaR y Assassin Creed Origins (mostrados a 4K).

      Soñar es gratis, ¿no?
    • Deseos con brocha gorda? La retrocompatibilidad de Sony, igual que Microsoft ya está bien. Otro deseo muy intenso es que no se anuncie Half-Life 3 ni Half-Life 2 Part 3 ¿Os imagináis aguantar durante vete a tu a saber cuanto a los intensitos montados en el tren del hype aullando del tercer advenimiento de Jesucristo hecho videojuego? Oh dios. No.
      Y en plan detalle, me gustaría que SEGA hiciera algo con Fantasy Zone. Sin necesidad de adaptarlo a nuevas locuras actuales, solo respetando lo que era, haciéndolo más largo y tal. Creo que es una franquicia recuperable. Y sería maravilloso y estaria restregando mi ppitidone por la pantalla lo que quedara de conferencia.

      Y visto lo visto, un Souls de moscas, que se ve que el Jefe Pareja ese enemigo le cuesta. Venga, feliz E3 de la magia a todos!
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Ir a ficha completa