CrossfireX muestra buena jugabilidad y un gran aspecto - Juega ya a su beta abierta

El CE asiático llega al ecosistema Xbox

CrossfireX muestra buena jugabilidad y un gran aspecto - Juega ya a su beta abierta

CrossfireX estrena hoy su beta abierta en Xbox One tras una beta cerrada que nos ha sabido a gloria a los que hemos podido probar su jugabilidad y verlo en acción. El bautizado como 'el Counter Strike asiático' regresa, esta vez al ecosistema Xbox, potenciado e hypervitaminado con nuevos modos de juego y la promesa de una campaña a manos de la buena gente de Remedy, que llegará a finales de año cuando el juego vea la luz en Xbox. 

 

crossfirex 1

 

Antes todo esto era campo... de tiro

Como siempre os digo en este caso, si tenéis una Xbox One ya estáis tardando en descargar la beta abierta, que empieza hoy día 25 de junio a las 10 de la mañana. Es decir, en nada. Puede que los counter no sean lo vuestro y que no os llame la atención, pero merece la pena echarle un ojo aunque sólo sea para ver lo bien que responde y lo impactante de los escenarios y lo visual de este regreso. CrossfireX lleva a su beta dos modos clásicos de su experiencia en Crossfire y un modo 'moderno' que sin duda es el que más me ha gustado a la hora de disparar sin complejos. 

 

Por un lado, en los modos clásicos, tenemos Black Widow, el clásico seek and destroy en el que dos equipos se turnan para poner una bomba mientras el otro trata de impedirlo. Junto a él tenemos el modo espectro, muy parecido aunque con un añadido muy interesante: el equipo que lleva la bomba son 'fantasmas', por lo que pueden volverse invisibles al quedarse quietos. Un puntazo que hace que sea uno de los modos más divertidos y exigentes de esta beta.

 

Por último tenemos un modo 'moderno' en el que la jugabilidad equipara a lo de los shooters actuales incluyendo la posibilidad de usar la mira, respawn infinito y acción frenética. Mientras los modos clásicos hacen una apuesta por la jugabilidad vieja escuela del género, el moderno promete una actualización de la firma en todos los sentidos que apunta a la tan ansiada campaña. 

 

 

Esperando a Remedy

CrossfireX sorprende con este lanzamiento en la versión probada en Xbox One X con un juego que ya en su fase beta luce espectacular. El regreso a los viejos modos de juego funciona de lujo, y aunque hay que tocar un poco llos ajustes del pad para sacarle todo el jugo, su nivel de exigencia se aleja del casualismo del género con una experiencia sólida y gratificante. Las armas se sienten realmente bien a los gatillos, especialmente la Desert Eagle, un clásico a la hora de volarle la cabeza a los miembros del equipo rival.

 

El modo moderno resulta, a la vez, más alocado y relajado, más acorde a los tiempos actuales y un terreno de juego genial en el que cogerle el ritmo a CrossfireX antes de volver a los modos clásicos a romper la pana. Una elección que confieso que me ha sorprendido para bien y que hace que espere con atención para saber más del anunciado modo campaña a manos de Remedy. Aún quedan cosas por pulir, como es lógico, pero después de un rato a los mandos con CrossfireX es imposible no dejar que la imaginación vuele al pensar lo que pueden hacer Sam Lake y su equipo con un modo campaña militar. Los padres de Alan Wake, Control y Max Payne trabajando codo con codo con Smilegate... las posibilidades son infinitas. Por ahora, seguid mi consejo y probad la beta abierta.
En serio.
Pero tened cuidado que engancha. 

 

¡Nos leemos!

25 de Junio de 2020 a las 09:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Mobile Call of Duty Mobile
Informate de todas las novedades de Call of Duty Mobile para ios, videos, imagenes y mucho mas.
Call of Duty Modern Warfare Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare es la nueva entrega anual de Call of Duty en el año 2019. Regresando a los orígenes pero renovando pr&aac...
Call of Duty Black Ops IIII Call of Duty Black Ops IIII
Informate de todas las novedades de Call of Duty Black Ops IIII para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 2020

Desarrollador: Smilegate Entertainment

Distribuidor: Smilegate Entertainment

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa