1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Corred a por las ofertas de Oddworld, insensatos

Por tiempo limitado, cosas gratis y casi gratis
Por Álex Pareja

Las ricas ofertas de Steam han llegado a una de las franquicias que al menos todos deberíais probar una vez en la vida, sobre todo si no jugastéis a los primeros títulos de la saga. Hablo de Oddworld, que desde ahora hasta mañana, día 25 de septiembre, tiene unas ofertas insuperables. De hecho, si os dais prisa ni siquiera vais a tener que sacar la cartera y os recomiendo totalmente que hagáis el esfuerzo de hacer clic en el botón de "Instalar" ahora mismo. 

 

Oddworld Abe's Oddysee, que entenderíamos como el primer juego de esta saga, se encuentra totalmente GRATIS si os hacéis con él antes del día de hoy a las 18h00 (hora española), aunque si llegáis un poquito más tarde no pasa nada, ya que también lo podéis encontrar a 0,74 euros (que no es gratis del todo, pero casi). Tuvimos hace poco el remake de este juego bajo el nombre de Oddworld New n' Tasty (que también está de oferta al 50%), que básicamente era lo mismo pero con un apartado gráfico mejorado para la ocasión. Aún así, el juego original sigue luciendo bien y por el estilo de juego no creo que os importe mucho que esté mejor o peor hecho. 

 

 

Echad un ojo a esta maravilla

 

Pero eso no es lo único, ya que si además de este Oddworld Abe's Odysee queremos la segunda parte, Oddworld Abe's Exoddus -que mantiene la esencia jugable de la primera entrega- podemos hacerlo en un pack por solo 1,24 euros. Por menos de lo que cuesta un café tenéis dos juegos estupendos que yo recuerdo con un cariño inmenso, ya que fueron los primeros juegos "distintos" (hoy en día lo llamaríamos, quizás, indie) en mi PSX original. 

 

Los dos primeros juegos son los que os recomiendo sí o sí, y si jugasteis a Oddworld New n' tasty cuando lo regalaron en PS Plus, por ejemplo, estoy seguro de que también disfrutaréis de la segunda parte, que ya os he dicho que mantiene la misma jugabilidad y el mismo estilo de juego en 2D en el que deberemos ir rescatando a nuestros compañeros superando distintos puzles, siempre bien implementados en los entornos y muy divertidos de solucionar. No es un juego inmensamente complicado pero sí exigente, y da gusto ir aprendiendo poco a poco hasta llegar a dominarlo. 

 

Abe de Oddworld

Tranquilo, Abe, que no te van a hacer esperar más

 

Lejos de ese estilo 2D que a mí me enamoró en su día y que a día de hoy me sigue pareciendo totalmente disfrutable, también tenemos en oferta otro pack que incluye otros juegos de la franquicia. Oddworld: Munch's Oddysee y Oddworld: Stranger's Wrath HD se unirían a los otros dos por 3,74 euros en total. Estos dos juegos a mí me gustaron bastante menos y no tienen nada que ver con los dos primeros, pero si os atrae su propuesta o ya que estáis preferís aprovechar y comprar todos, tampoco creo que os arrepintáis. 

 

Así que ya sabéis, la única condición para disfrutar de estas ofertas es que corráis, ya que todo esto termina mañana, día 25 de septiembre, a las seis de la tarde. 


<< Anterior Siguiente >>