1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Contenidos del Pase de Temporada de Watch Dogs 2 desvelados

A esto tendremos acceso
Por Álex Pareja

Si decidimos adquirir el Pase de Temporada de Watch Dogs 2, que cuesta unos 40 euros que tenemos que sumar al precio del juego base, tendremos acceso a algunos contenidos adicionales. Ubisoft ya ha desvelado de forma oficial cuáles serán esos contenidos de más a los que tendrán acceso los jugadores que hayan desembolsado su dinero.

 

Contenidos del Pase de Temporada de Watch Dogs 2

- T-Bone Content Bundle. Los jugadores podrán conseguir el estilo y el swag del legendario hacker Raymond "T-Bone" Kenney con su vehículo y su ropa. También se desbloquea un nuevo nivel de dificultad cooperativo en el que los jugadores tienen que tratar de eliminar a soldados fuertemente armados.

- Human Conditions. Varias horas de contenido adicional con tres nuevas historias. Los jugadores descubrirán nuevos escándalos en San Francisco. También se añaden nuevos contenidos cooperativos con nuevos tipos de enemigos.

- No compromise. Otra historia más que añade contenidos adicionales al juego. En esta ocasión, el jugador se verá envuelto en una trama que tiene que ver con la mafia rusa. También incluye otro modo de juego cooperativo.


<< Anterior Siguiente >>