1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WIIU

¡Consigue un Yoshi´s Woolly World compitiendo con Mario Kart 8!

Compite en 200cc esta semana y gana
Por Redacción

El campeonato para decidir quién representará a la #EscuderíaMundogamers va viento en popa, y aquí podéis ver la clasificación global, como cada semana, con los nombres de los aspirantes a conseguir 1.000€ en la gran final.

 

Cada semana los participantes aspiran a un premio diferente por copar el podio del torneo de dicha semana, y esta vez es todo un Yoshi's Woolly World, y no hace falta aspirar al Nacional ni haber participado en las anteriores semanas para conseguirlo.

 

¿Quieres un Yoshi's Woolly World sólo por correr en Mario Kart 8? Por lo pronto, utiliza el código de esta imagen para encontrar el torneo de la Escudería Mundogamers y poder participar en él a partir de hoy mismo. Si eres quien más puntos acumula hasta el jueves 2 a las 23:00, habrás conseguido un Yoshi's Woolly World para Wii U, y por supuesto demostrarás que aún puedes dar la vuelta a la clasificación del torneo nacional.

 

IMG 4599 1

 

Porque no hay nada decidido en el campeonato nacional de Mario Kart 8 200cc, ya que esta es la última semana, y hay doble puntuación. Si no sólo quieres participar por el Yoshi's Woolly World y consigues colocarte en una buena posición y quieres seguir apostando por darle la vuelta a la tabla de clasificación de los aspirantes a representar a la Escudería Mundogamers en el Primer Campeonato Nacional de Mario Kart 8 200cc, tienes toda la información adicional aquí mismo.

 

¡A por todas!


<< Anterior Siguiente >>