1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WIIU

¡Consigue un Smash Bros. Wii U compitiendo en Mario Kart 8!

Compite en 200cc esta semana y gana
Por Redacción

El campeonato para decidir quién representará a la #EscuderíaMundogamers va viento en popa, y aquí podéis ver la clasificación global, como cada semana, con los nombres de los aspirantes a conseguir 1.000€ en la gran final.

 

Cada semana los participantes aspiran a un premio diferente por copar el podio del torneo de dicha semana, y esta vez es ni más ni menos que un Super Smash Bros. for Wii U, y no hace falta aspirar al Nacional ni haber participado en las anteriores semanas para conseguirlo.

 

¿Quieres un Super Smash Bros. for Wii U sólo por correr en Mario Kart 8? Por lo pronto, utiliza el código de esta imagen para encontrar el torneo de la Escudería Mundogamers y poder participar en él a partir de hoy mismo a las 21:00. Si eres quien más puntos acumula hasta el sábado 13 a las 23:00, habrás conseguido un Super Smash Bros. for Wii U, y por supuesto demostrarás que aún puedes dar la vuelta a la clasificación del torneo nacional.

 

IMG 4227 1.JPG

 

Si además consigues colocarte en una buena posición y quieres seguir apostando por darle la vuelta a la tabla de clasificación de los aspirantes a representar a la Escudería Mundogamers en el Primer Campeonato Nacional de Mario Kart 8 200cc, tienes toda la información adicional aquí mismo.

 

¡A por todas!


<< Anterior Siguiente >>