1. Mundogamers
  2. Noticias

Consejos para ganar en el online de Mario Kart 8 Deluxe

Completamos el análisis del juego
Por Adrián Suárez Mouriño

El online de Mario Kart 8 Deluxe es un entorno que puede acabar resultando muy frustrante. Si juegas carreras puede que no te veas capaz de alcanzar primeros puestos, que los karts de los demás te parezca que van más rápido y que con un mínimo fallo que cometas ocuparás un eterno puesto doce. Para poder ganar carreras lo que prima es el factor velocidad. Mientras que en 200cc lo suyo es la aceleración aquí lo que importa es la velocidad, así que hazte con un personaje pesado (más velocidad punta) y consigue partes de karts que te permitan tener el mayor número de barras posibles de la misma.

 

Antes de hacer partidas por internet consigue copas de 150cc, así te acabarás conociendo los circuitos y obtendrás karts tan interesantes como el Blue Falcon, que va muy bien para este modo. Cuando ya tengas un vehículo en condiciones viaja hasta el modo Contrarreloj. Allí te encontrarás batallas contra los fantasmas de la gente de Nintendo que te enseñará cómo ellos usan los atajos de cada escenario.

 

 

Con un buen coche, un buen personaje y los secretos de cada escenario conocidos, toca entender las carreras de Mario Kart 8 Deluxe y la importancia de las monedas. Recuerda que a más monedas tendrás más velocidad punta, por lo que emplea las primeras vueltas para coleccionar todas las que puedas. Cuando conozcas los circuitos entenderás que hay zonas en las que hay un camino con más objetos para recoger y otro con monedas. Todo se decide en la vuelta 3/3, así que usa las iniciales en permitirte correr más en ella.

 

Otro consejo es que huyas de las melés. Cuando se juntan varios corredores peleando entre ellos, y te metes, acabarás siendo impactado por todavía más objetos de lo que ya es normal en este juego. Por fortuna, Mario Kar 8 Deluxe tiene un online estable, las partidas se formalizan con fluidez y solo hay caídas muy puntuales antes de establecer la conexión, así que eso no será tu enemigo. Lo que sí, controla los nervios y la mala leche que genera competir en este título. Ser azotados por tres caparazones de manera seguida, acabar en la cola de la carrera y darte cuenta de que será imposible llegar a la cabeza del pelotón hacen de este un online que no es para todo el mundo. Sigue estos pasos, ten paciencia y disfruta, porque merece la pena.  


<< Anterior Siguiente >>