Consejos para el novato de The Elder Scrolls Legends

Cómo hacer tu mazo y empezar a ganar

Consejos para el novato de The Elder Scrolls Legends

Como todo juego de cartas, puede darte vértigo enfrentarte a su aprendizaje. The Elder Scrolls Legends tiene su miga, por eso voy a daros unos consejos para iniciar vuestra viaje por Skyrim de la mejor de las maneras. Si sois jugadores expertos, no dudéis en dejar en los comentarios vuestras propias indicaciones.

 

Lo primero que tienes que hacer en The Elder Scrolls Legends no es empezar a jugar, es ojear los mejores mazos que a día de hoy se puede hacer en el juego, o por lo menos los que mejor están funcionando a día de hoy, ¿y por qué? Porque la raza que elijas al empezar el juego determinará qué tipos de cartas te aparecerán mientras avanzas por el título, y querrás tener las que necesitas, ¿no?

 

La página que yo uso para consultar qué decks usan los mejores jugadores es esta. Cada personaje a elegir está asociado a una pareja de colores, así que elegid al héroe que se adapte al tipo de baraja seleccionada y que queréis jugar. No os preocupéis, esta decisión no es absolutamente determinante, pero ayuda.

 

 

Una vez lo hayáis hecho, empezad con el modo historia. La trama que se nos cuenta merece mucho la pena, pero es que además servirá para conseguir nuevas cartas, dinero y mazos completos de los enemigos que derrotamos. De ahí sacaréis cartas para preparar vuestros decks, que de nuevo, tendrían que estar inspirados en los que mejor funcionan en estos momentos y cuya cumplimentación perseguís.

 

Cuando lleguéis al final de la aventura será el momento de rematar ese mazo con el que saltaréis al online. Ya sabréis jugar y lo único que os hará falta será dinero y un deck sólido. Sin gastar dinero real no seréis poseedores de ese conjunto exacto de cartas soñado que habéis visto en la web que os recomiendo, pero con esfuerzo lo seréis en el futuro. Para equilibrar vuestra baraja hasta ese momento, y hacer algo aproximado, recordad los siguientes consejos: haced un mazo equilibrado con muchas cartas que cuesten entre 0 y 3 y un menor número que cuesten entre 4 y más.

 

Estas segundas serán vuestro apoyo y lo que determine si ganaréis al final, pero todos esos cartones de bajo coste, jugados al principio de la partida os permitirán llevar la voz cantante, quitar puntos de vida al enemigo y sacrificarlos para dejar paso a los verdaderos monstruos de vuestro deck. La clave de ahora es que, primero, juntéis todas las cartas que sí tenéis y que también estén en el mazo soñado. Después, buscad alternativas que tengan efectos similares entre vuestro inventario. Lo tercero es que uséis las gemas del alma para invocar los naipes que necesitéis y para los que no tengáis repuesto.

 

Las gemas del alma se gastan para conseguir cartas que no tenéis o copias de las mismas. Se consiguen jugando y sacrificando otros cartones, algo que parece arriesgado hacer tras jugar tan poco, pero que no lo es tanto si tenéis clara vuestra meta: contar con una baraja competitiva. Cuando hayáis completado este proceso tendréis vuestro primer mazo, probadlo, perded partidas, y adaptadlo a vuestra manera de jugar.

 

La mejor manera de conseguir dinero y materiales para nuevos mazos es cumplir los retos diarios, ganar el mínimo de partidas en el multijugador que se nos exige para ser premiados por jornada y luego jugar arenas. A medida que obtengáis logros mejoraréis las cartas de vuestra baraja, optimizaréis vuestro juego y os costará menos avanzar.

 

Si seguís estos consejos estaréis menos perdidos al principio. Recordad tener siempre cartas para eliminar la guardia de los enemigos, algunos bichos con ‘letal’ y guardianes propios para frenar el avance rival. A disfrutar.

12 de Agosto de 2017 a las 15:07 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Hearthstone Heroes of Warcraft Hearthstone Heroes of Warcraft
Blizzard lleva su magna franquicia Warcraft al terreno de las cartas. Heroes of Warcraft es un juego Free-to-Play de estrategia en el que jugamos c...
Magic The Gathering - Duels of the Planeswalker... Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014
Informate de todas las novedades de Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
The Elder Scrolls Skyrim regresa con más fuerza que nunca con su aterrizaje en la generación actual. Si bien muchos pensamos en que si hubiera esper...
Ficha
PC IOS

Género: Cartas

Lanzamiento: 2015

Desarrollador: Bethesda

Distribuidor: Bethesda

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa