Conseguir gemas gratis en Lords Mobile

Sobre todo si jugáis en PC

Conseguir gemas gratis en Lords Mobile

En Lords Mobile un bien muy preciado son las gemas y debemos tratar de obtener el máximo de ellas para abastecernos y mejorar nuestros recursos. Por supuesto que podemos hacernos con tantas como queramos pagando, pero aquí os vamos a mostrar unos cuantos métodos fáciles y gratis. Haceos a la idea que con algunos de ellos podemos hacernos con la cuantiosa cantidad de entre 2.000 y 3.000 gemas diarias.

 

Conseguir gemas gratis en Lords Mobile – Mantenimiento:

De forma habitual, podemos ver que se realizan uno o dos mantenimientos cada semana. En ellos seremos capaces de obtener entre 400 y 800 gemas semanales. Este método no nos costará ningún trabajo, así que contad con ellas en el bolsillo.

 

Conseguir gemas gratis en Lords Mobile – Coliseo:

Esta, seguramente, sea la mejor forma de obtener gemas de forma gratuita en Lords Mobile. Para ello tendremos que jugar un poco ya que conseguiremos recompensas bastante decentes. En función del rango que tengamos, podremos conseguir más o menos gemas diarias. Es decir, si nos encontramos en un rango entre 101 y 200, que es bastante fácil de conseguir, Podremos ganar la cuantía de 100 gemas cada 3 horas. Sólo con esto ya tendremos 800 gemas al día y 5.600 gemas a la semana.

 

Conseguir gemas gratis en Lords Mobile – Cacería de Monstruos:

Para este método tendremos que subir la cacería de monstruos todo lo que podamos. Esta es también una muy buena forma de conseguir gemas, además de ser inagotable. Simplemente teniendo nivel 1 obtendremos entre 50 y 200 gemas pero, con cada nivel adicional, esta cantidad se multiplica directamente.  Con esto imaginad que, con un nivel 5 tendríamos entre 250 y 1000.

 

Conseguir gemas gratis en Lords Mobile – Alijo de gremio:

En función del nivel del gremio podremos acceder a unas recompensas bastante buenas en el Alijo del gremio. Estamos hablando de entre 200 y 400 al día, lo que a la semana son entre 1.400 y 2.800. De modo que es bastante interesante mantenernos en un gremio con miembros activos.

 

Conseguir gemas gratis en Lords Mobile – Cámara del tesoro:

Una vez tengamos disponible este edificio la cantidad de gemas que obtendremos se disparará. El funcionamiento del edificio es parecido al de un banco, donde invertiríamos unas gemas y, tras dejarlas un tiempo, nos serán devueltas con un porcentaje de rentabilidad. Es realmente bueno dejar tantas gemas como podamos un mes, por ejemplo. Aunque podemos dejarlas a plazos más cortos.

 

Conseguir gemas gratis en Lords Mobile – Regalos VIP:

Conforme avancemos en el juego iremos acumulando puntos vip tan sólo por conectarnos y jugar. Ya veréis como no os resulta nada difícil llegar al nivel VIP 6, a partir del que ya se nos darán recompensas de unas 50 gemas.

 

Conseguir gemas gratis en Lords Mobile – Eventos:

En Lords Mobile tenemos eventos que podemos jugar tanto en solitario como en infierno. Estos serán también una buena fuente de gemas y recompensas:

Eventos en solitario: Con solo completarlos nos darán entre 100 y 200 gemas. Pero, además, si quedamos entre los rangos más altos del mismo, estas recompensas se pueden llegar a multiplicar por 4 o por 5. Pensad que eso se alcanza la suma de 1.000 gemas.

Eventos infierno: Estos eventos son similares a los solitarios pero con mucho mejores recompensas. Sólo por terminarlo se nos darán unas 2.800 gemas. De igual modo, si conseguimos un rango alto obtendríamos un plus de entre 500 y 1.500 gemas.

 

Conseguir gemas gratis en Lords Mobile – Noticias:

Hay que estar atentos a las noticias del juego, porque hay bastantes eventos que se anuncian de forma periódica y que nos dan recompensas diarias en gemas. La forma de acceder a ellos es registrarse y sus requisitos no son muy altos.

14 de Septiembre de 2017 a las 22:41 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Clash Royale Clash Royale
Otro de los títulos que invaden nuestros smartphones con su estrategia y originalidad es Clash Royale. Si bien podemos encontrar una gran variedad de...
Clash of Lords 2 Clash of Lords 2
Igg.com han desarrollado un nuevo título para dispositivos móviles que vuelve a traernos el concepto de defender nuestro clan en una ...
Castle Clash Castle Clash
  ¡Construye y batalla tu camino hacia la Gloria en Castle Clash! ¡El calor del combate se encuentra en ...
Ficha
IOS Android PC

Género: Estrategia por turnos

Lanzamiento: 31/03/2016

Desarrollador: Igg.com

Distribuidor: Igg.com

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa