Conocemos el contenido del pase de temporada de The Crew

Nuevos vehículos, personalización y contenidos a 24,99€

Conocemos el contenido del pase de temporada de The Crew

Enero de 2015 es la fecha de salida de los DLCs del esperado juego de conducción de Ubisoft, The Crew. La adquisición del pase de temporada vendrá con dos vehículos exclusivos desbloqueables desde el día del lanzamiento de The Crew el 2 de diciembre y un buen puñado de contenidos repartidos en cuatro DLCs que os listamos a continuación. Cada uno se podrá comprar por 6,99€, o juntos en el pase de temporada por 24,99, lo que supone un ahorro de tres eurazos. El pase de temporada vendrá incluido en la edición The Crew Golden Edition.

 

Contenidos del pase de temporada:

  • Dos coches exclusivos: McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale (disponibles desde el lanzamiento para los jugadores con Season Pass).
  • Una semana de acceso anticipado para todos los paquetes de contenido adicional.
  • Cuatro paquetes, 12 coches en total:
    Extreme Car - disponible en enero de 2015, incluye coches de alto rendimiento, perfectos para las misiones más salvajes y emocionantes.
    Speed Car - disponible en febrero de 2015, incluye coches deportivos, tuneados con el máximo detalle para rendir a tope en carreras rompecuellos.
    Vintage Car - disponible en marzo de 2015, incluye vehículos clásicos, perfectos para las misiones ambientadas en los parajes norteamericanos más célebres.
    Raid Car - disponible en abril de 2015, incluye vehículos todoterreno, muy recomendables cuando se trata de misiones en las que el asfalto brilla por su ausencia.
  • 23 kits adicionales de personalización para terminar de redondear tu gran colección de coches, perfectos para conducir tus nuevos bólidos sobre cualquier tipo de terreno.
  • Cada coche lleva un conjunto completo de colores oficiales y llantas.
  • Cada paquete incluye una etiqueta exclusiva.
07 de Noviembre de 2014 a las 09:59 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Driveclub Driveclub
Sony apuesta por una conducción fuera de los circuitos de Gran Turismo y nos trae Driveclub, la primera exclusiva de conducción de Pl...
Need for Speed Rivals Need for Speed Rivals
Informate de todas las novedades de Need for Speed Rivals para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Need for Speed Most Wanted Need for Speed Most Wanted
No es un remake, sino una nueva visión del Need for Speed que comenzaba esta generación, esta vez realizado por Criterion, los creado...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Conducción

Lanzamiento: 02/12/2014

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa