Confirmados los primeros invitados del Gamelab 2012

Queda un mes

Confirmados los primeros invitados del Gamelab 2012

La organización de Gamelab ha confirmado los primeros invitados de la presente edición del festival. Como ya sabéis, se celebrará en La Fira de Barcelona a finales de junio. De momento, los invitados son Al Lowe, Chris Avellone y Phil Fish. La ponencia que ocupará a las tres estrellas estará centrada en el crowdfunding, Kickstarter y la financiación de juegos mediante la red.

 

Lowe es la cabeza pensante detrás de Leisure Suite Larry y anda en pleno desarrollo del remake que lo traerá de nuevo a la actualidad lúdica; Chris Avellone cuenta en su curriculum con cosas como Fallout: New Vegas o el actual South Park RPG, anda desarrollando Wasteland 2; por último, Phil Fish es el creador del exitoso y galardonado Fez.

 

Comienza bien la lista, pero a falta de un mes todavía no se conoce quiénes serán los invitados a la cita barcelonesa. Las entradas se pusieron a la venta hace semanas y mucha gente anda a la espera de hacerse con los pases – que no son baratos, ojo – según los desarrolladores que aparezcan por Barcelona durante finales del próximo mes.

 

La cartelera del año pasado fue envidiable, ¿será capaz de superarse la organización? Está difícil, pero seguro que nos sorprenderán. Si queréis más datos no dudéis en pasaros por la página web del evento.

28 de Mayo de 2012 a las 20:39 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....