Confirmado que Nosgoth, el nuevo título de la saga Legacy of Kain, está en desarrollo

No será un Soul Reaver

Confirmado que Nosgoth, el nuevo título de la saga Legacy of Kain, está en desarrollo

Tras la filtración por parte de AMD y Steam de una nueva entrega de la saga Legacy of Kain llamada Nosgoth, Square-Enix ha confirmado al medio inglés VG247 que el juego se encuentra en desarrollo, pero que está siendo producido por Crystal Dinamics, los creadores de las anteriores entregas y de los últimos Tomb Raider.

 

Según George Kelion, community manager de Square-Enix "Nosgoth existe y se encuentra en estado de desarrollo, pero no es un juego de acción y aventura tradicional de la saga Legacy of Kain". 

 

Kelion continúa: "Nosgoth está situado en el mismo universo que Legacy of Kain, pero en una rama diferente a Blood Omen y Soul Reaver. La comunidad no debería esperar de Nosgoth un juego tradicional single-player".

 

La razón para dar estas explicaciones es debido a que "no queremos que la gente se lleva una idea equivocada del juego tras la filtración de AMD y Steam", concluye Kelion. "Crystal Dynamics no está trabajando en un juego de Legacy of Kain. No solemos hacer esto, pero queríamos poner un poco en contexto la situación, en vez de capear el temporal".

 

Las palabras de Square-Enix, el propio nombre del juego y que aseguren que no será una experiencia tradicional para un jugador, podrían hacer pensar que Nosgoth se trate más de un MMO que de un título de aventura.

07 de Junio de 2013 a las 14:01 por Alejandro Pascual
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Rise of Incarnates Rise of Incarnates
Rise of Incarnates empareja a la gente y la inspira para que combata entre sí. Este juego gratuito de acción ...
Raiders of the Broken Planet Raiders of the Broken Planet
Mercury Steam se adentra en un nuevo desarrollo, alejándose de Castlevania para centrarse en el multijugador. La ciencia ficción toma las riendas de...
Ficha
PC

Género:

Lanzamiento: 26/03/2014

Desarrollador:

Distribuidor: Square Enix

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa
Evento destacado