1. Mundogamers
  2. Noticias

Confirmada fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2

Blizzard informa
Por Toni Piedrabuena

Konami ha aprovechado la Gamescom para anunciar la fecha de lanzamiento del esperado título de Mercury Steam Castlevania Lords of Shadow 2.

 

El título llegará a nuestro continente el 27 de febrero del próximo año, dos días después de su fecha de lanzamiento en Estados Unidos, y lo hará tanto para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 como PC. Los jugadores de compatibles podrán así continuar con la historia de Drácula y los Belmont después de la reciente aparición de la primera parte en esta plataforma, tres años después que la versión para consolas.

 

 

Asimismo, la recientemente anunciada versión Castlevania: Lords of Shadow Collection, permitirá a los no iniciados en la saga vampírica jugar a los dos títulos del mercado, el primer Lords of Shadow y su continuación que apareción para la portátil Nintendo 3DS en una edición especial con gráficos en HD.

 

Castlevania: Lords of Shadow 2 es la conclusión de la épica trilogía, según anunció el propio estudio Mercury Steam, añadiendo que "es el último juego para nosotros" y "nuestro próximo título será algo nuevo".


<< Anterior Siguiente >>