1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Confirmada Blizzcon 2013 y fecha para Starcraft 2: Heart of the Swarm

Blizzard informa
Por Toni Piedrabuena

Mediante Battle.net, Blizzard ha confirmado que la expansión de Starcraft 2, Heart of the Swarm, saldrá en PC y MAC el próximo 12 de marzo de 2013. El juego ya está siendo probado por muchos jugadores de Starcraft, y la compañía anda arreglando diferentes elementos para convertir el título en lo que se puede esperar de todo un juego de estrategia en tiempo real de la franquicia especial de la empresa americana. Hemos esperado mucho tiempo, pero parece que la espera acabará valiendo la pena. En portada, como no podía ser de otra manera, Kerrigan.

 

Desde Blizzard, además, se ha confirmado cosas como el precio del título, que saldrá a 59,99 euros si lo compramos y no disponemos de Wings of Liberty, que vendría incluído en dicho pack. En caso de tener la primera entrega el juego nos costará 39,99 euros, un ahorro no excesivamente significativo, pero mejor eso que nada. Además, se ha sabido que existirá una edición digital de lujo que incluirá elementos de Starcraft II, una mascota para World of Warcraft y accesorios para Diablo III, todos ellos, claro, basados en Starcraft. El precio de dicho pack será de 54,99 euros.

 

La información de Blizzard no queda ahí: nos enteramos gracias a nuestros amigos de Starcraft-Esp que la Blizzcon vuelve en 2013 tras un año de descanso. Mike Morhaime, presidente y co-fundador de Blizzard, aclaró hace unos días en la conferencia de accionistas de Activision-Blizzard que tras un año promocionando y concentrando la atención en importantes lanzamientos de la firma (Myst of Pandaria y Diablo 3), tras el lanzamiento de Heart of the Swarm ya podrán dedicarse por completo a la ineludible cita de seguidores de los universos creados por la empresa americana.

 

¿Con ganas de más Starcraft? No te preocupes: la LVP ya ha colgado los vídeos de la Final Cup 3 de Starcraft 2, por lo que si te apetece conocer a parte de los jugadores más importantes del circuito nacional no dudes en ver los siguientes vídeos. El primero es un resumen del campeonato:

 

 

También podéis ver el resto de partidos enteros, pero evidentemente servidor os recomienda la final fratricida que enfrentó a los hermanos Moreno Durán. Si navegáis por el canal de YouTube de la LVP podréis ver los distintos enfrentamientos anteriores del bracket:

 


<< Anterior Siguiente >>