1. Mundogamers
  2. Noticias

[Concurso] Gana una New Nintendo 2DS XL especial, Pokémon UltraSol o Pokémon UltraLuna, y más

Solo durante hoy
Por Redacción

Pedazo de concurso que hemos montado y en el que podéis participar únicamente durante el día de hoy, 8 de noviembre, hasta las 23:59 de la noche. Los participantes (solo residentes en España) tendrán que tuitear en la red social Twitter lo que más les haya gustado de los anuncios de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, siguiendo y mencionando a @Mundogamers y utilizando el hashthag #NuevoUltraPokémon. La respuesta que más nos guste será la que consiga la victoria. 

 

El ganador se llevará nada más y nada menos que un pack de New Nintendo 2DS XL edición Pokéball, Pokémon UltraSol o Pokémon UltraLuna, y la guía oficial de los juegos. ¡Mucha suerte a todos!

 

Pikachu

 

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.


<< Anterior Siguiente >>