1. Mundogamers
  2. Noticias

[CONCURSO] Gana juegos con tus mejores fotos de Animal Crossing: New Leaf

Tres Donkey Kong Country Returns 3D para los mejores
Por Redacción

Nintendo Ibérica y MundoGamers os damos la oportunidad de ganar premios por demostrarnos vuestra habilidad y vuestra creatividad por medio de Animal Crossing: New Leaf y Twitter. A lo largo de las próximas cuatro semanas, empezando hoy, 29 de julio, propondremos un nuevo concurso que durará de lunes a viernes, en el que vosotros, lectores, tendréis que conseguir la mejor foto con una temática concreta y publicarla en Twitter.

 

Participar es tan sencillo como hacer una captura de pantalla de tu partida de Animal Crossing: New Leaf y subirla a Twitter desde la misma Nintendo 3DS, haciendo una mención a @MundoGamers con el hashtag #ACNL. Si no sabes cómo hacer capturas y publicarlas directamente, este vídeo lo explica a la perfección:

 

 

En el concurso de la primera semana, del 29 de julio al 2 de agosto, regalaremos una copia de Mario & Luigi: Dream Team Bros. a los autores de las tres mejores fotos y lo que tenéis que hacer es la mejor foto con temática del universo Mario, utilizando todos los recursos que estén a vuestra disposición, desde disfraces para el personaje a la decoración de vuestra casa, salas del museo o incluso el propio pueblo entero. Como por ejemplo...

 

 

NORMAS DE PUBLICACIÓN DE IMÁGENES:

Entrarán en el concurso sólo las imágenes publicadas en Twitter entre el 29 de julio y el 2 de agosto con la mención a @MundoGamers y el hashtag #ACNL. En las imágenes tendrá que aparecer el reloj del juego (aparece tras cinco segundos sin tocar ningún botón) con la fecha comprendida entre los días indicados.

 

 

 

¡Empieza el concurso!


<< Anterior Siguiente >>