1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

CONCURSO - ¡Participa y gana un Doom 3 BFG Edition cada día!

Del 16 al 21 de diciembre, comenta y gana
Por Víctor Junquera

¿Quieres llevarte un Doom 3 BFG Edition para Xbox 360 o PlayStation 3 por la cara? Os lo ponemos fácil. MundoGamers y Bethesda organizamos un concurso durante toda esta semana en el que regalaremos un pack de juego + camiseta al mejor comentario de usuarios registrados de MundoGamers.com de cada día.

 

Doom 3 BFG Edition no sólo es Doom 3, sino que es una versión remasterizada y con infinidad de extras como los nuevos niveles englobados en The Lost Mission, y también se incluyen los Doom y Doom 2 originales, así podréis conseguir la trilogía al completo sólo por comentar en MundoGamers.

 

Participar es tan sencillo como ser un usuario registrado en la página y empezar a comentar. Los temas los ponemos nosotros cada día, vosotros ponéis las respuestas que pueden ser premiadas. Desde el domingo 16 al viernes 21 de diciembre escogeremos a un comentario ganador por día, que podrá escoger qué versión escoge entre Xbox 360 y PlayStation 3. Tan sólo aseguráos de que la dirección de e-mail que nos facilitáis para el registro es una que comprobéis regularmente.

 

concurso doom3BFG

 

Cada día premiaremos con un juego al autor de un comentario de ese día entre cualquiera de las noticias, artículos, avances o análisis de MundoGamers.com. Puede ser el comentario más elaborado, el más votado, el más gracioso, el primero o el último del día, el que inicie una discusión interesante o el que sepa cerrarla,... Cualquier comentario será susceptible de ser premiado con uno de los 6 packs Doom 3 BFG Edition + camiseta.

 

¡A participar!

 

*Bases legales: para participar, debes residir en España, ser mayor de 18 años y estar registrado en MundoGamers con una dirección de e-mail válida. Los mejores comentarios serán premiados con la posibilidad de elegir uno de los juegos que queden en la lista. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de esa dirección para la elección del juego y su correspondiente envío.


El ganador de cada día irá variando, unos días será el comentario más votado, otros días puede ser el más original, otros días premiaremos a quienes más participen en la web, a los comentarios que más aporten y los más interesantes, ¡o incluso a sugerencias y críticas!

 

Entran en concurso todos los comentarios fuera de esta noticia del concurso. Los comentarios en cualquier noticia, artículo, avance o análisis, salvo los posteados aquí, son susceptibles de llevarse un premio. La publicación de los gandores se hará efectiva a partir del día 26 de diciembre.

 

concurso doom3BFG


<< Anterior Siguiente >>