1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Compulsion Games ofrece nuevos detalles sobre We Happy Few

Tendrá carácter de infiltración
Por Alvaro Ondina

Compulsion Games, creadores del juego Contrast, han ofrecido nueva información acerca de su nuevo título llamado We Happy Few. Pocos datos se tenían de esta nueva creación después del video que se publicó, y ahora la desarrolladora vuelve a pronunciarse para arrojar nuevos datos.

 

Para empezar, las máscaras de sus habitantes esconden un secreto, un pasado que se pretende ocultar mediante una medicación llamada Joy. Como ciudadano de la Londres de los 60 decidiremos a investigar el misterio que envuelve a nuestra sociedad. El juego contará con un alto contenido de sigilo, por el que deberemos tratar de pasar desapercibidos entre los que nos rodeen. La clave será observar a los habitantes para no desentonar, comiendo más de la cuenta o beber menos de lo necesario. En caso de ser descubiertos podremos defendernos con algún que otro objeto con que topemos en nuestro camino.

 

El estudio iniciará una campaña de financiación a través de Kickstarter para poder llevar a buen término el título con la ayuda de los jugadores.


<< Anterior Siguiente >>