Cómo sobrevivir a los 200cc de Mario Kart 8 Deluxe

Los 200cc se disfrutan más en Deluxe

Cómo sobrevivir a los 200cc de Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe viene más preparado para disfrutar de los 200cc que el original, pero no se puede uno enfrentar a él con el mismo personaje ni con el mismo kart con el que uno juega a 150cc o al online. En las modalidades más sencillas de Mario Kart 8 Deluxe prima la velocidad, por lo que funcionan bien los personajes pesados y karts que la acentúen, pero no en 200cc. Lo mejor es empezar por los modos más sencillos, conseguir monedas y canjearlas por las máquinas adecuadas para enfrentarse bien a él (en torno a las 700 monedas).

 

Para ganar carreras sin despeinarse en esta cilindrada hay que reducir la velocidad de nuestro kart lo más posible y potenciar la aceleración, el agarre y el manejo. 200cc ya ofrece velocidad de sobra, tanto que este modo puede llegar a convertirse en un descontrol. Un exceso de esta es la que hace que te salgas de la pista y que los derrapes en los que buscas el miniturbo no funcionen bien.

 

 

Aprovechando la naturaleza veloz de este modo, con la aceleración podremos meternos en la carrera rápidamente tras un frenazo, y frenarás mucho, tras un choque o incluso tras la salida de la pista. Con el agarre y el manejo, tu kart no se te irá tanto hacia el tramo ancho de la curva y manejarás mejor tu vehículo para lograr el ultraminiturbo. En 200cc hay que realizar la siguiente estrategia: buscar la velocidad que no tiene tu coche en el nuevo ultraminiturbo, el acelerón morado que se produce tras el original al derrapar. Para hacerlo bien hay que iniciar la acción antes de meterse en la curva, frenar sin soltar el botón de derrape durante medio segundo para ajustar la trayectoria y mantenerte lo más que puedas soltando chispas.

 

Ojo con esto, porque si frenas demasiado no podrás usar el plus de aceleración que se te da; es más, te detendrás. Pero para eso tienes más aceleración, y también más agarre y manejo. La configuración que yo he usado para sacarme todas las copas de 200cc fácilmente ha sido: Lemmy con un Minimóvil con solo dos barras de velocidad pero mucha aceleración y manejo, las ruedas de rally y un ala flor. Los personajes pequeños aceleran más pero tienen menos velocidad punta.

 

Con esta configuración en vuestras manos, recordad que en 200cc a veces interesa salirse del circuito y correr sobre la hierba, no en todas las curvas se puede derrapar y que aminorar en el momento adecuado es una de las claves fundamentales para que este modo de Mario Kart 8 Deluxe no se te atragante. Esta edición del juego permite disfrutar más de esta cilindrada, los personajes responden bien si sabes elegirlos y el ultraminiturbo parece especialmente pensado para él. A disfrutarlo.

28 de Abril de 2017 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Mario + Rabbids Kingdom Battle Mario + Rabbids Kingdom Battle
Esta es la historia del inesperado encuentro entre el héroe más emblemático de la historia de los videojuegos, Mario, y los irreverentes, caóticos...
Micro Machines World Series Micro Machines World Series
Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta res...
Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser
Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser es un remake del título fundacional de la subsaga, Mario & Luigi Superstar Saga, que se lanzó en ...
Ficha
Switch

Género: Conducción arcade

Lanzamiento: 28/04/2017

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa