1. Mundogamers
  2. Noticias

Cómo ganar partidas en el Crisol de Destiny 2 PC siendo un novato contra niveles 20

El ratón, el teclado y un golpe preciso son tus aliados
Por Adrián Suárez Mouriño

Destiny 2 en PC tiene sus propios ritmos y problemáticas de las que puedes sacar partido. La principal es que si no juegas con un ratón con botones adicionales estás perdido. En Destiny 2 tienes que configurar en distintas keys tres habilidades de tu personaje, la carrera, el deslizamiento, el movimiento, el salto y el ataque cuerpo a cuerpo, y saber gestionar cada una de ellas a toda velocidad.

 

Al ser más destructivas la granada, la habilidad de clase o el súper, muchos jugadores inexpertos no preparan un acceso cómodo al deslizamiento por el suelo en plena carrera ni al golpe que haces cuerpo a cuerpo, y son determinantes, tanto que si tú los usas con cabeza te resultará fácil machacar a todos tus enemigos en el Crisol.

 

Los que acaban de terminar la campaña y todavía no han jugado mucho al PVP no se han metido en la cabeza la importancia de los golpes directos. Puedes acabarte la misión principal sin soltar un solo puñetazo y usando las coberturas sin necesidad de arrastrarte por el piso para ganar terreno, pero en el Crisol la cosa cambia. Las habilidades de tu personaje no siempre están disponibles para ser usadas, tampoco la munición destructiva de tu arma más poderosa. Además, casi todos los mapas del PVP tienen recovecos, pasillos y esquinas perfectas para el cuerpo a cuerpo, y son un mina de oro para hacer kills.

 

 

Y si no te va el cuerpo a cuerpo, lanza cuchillos a lo 'Pareja Style'

 

Reconocerás a los que tienen mal configuradas sus teclas porque podrás matar a grupos enteros de ellos solo dando vueltas a su alrededor y dando manotazos. Así me he liquidado a equipos con armas y armaduras mucho mejores que las mías, y si me los encuentro frente a frente: corro, me deslizo y empiezo con los golpes. Hasta me parece escuchar gritándoles desde su PC: '¿dónde tengo el botón de ataque cuerpo a cuerpo?'

 

El puñetazo de Destiny 2 tiene un alcance larguísimo. Si haces una carrera corta, te arrastras y golpeas dejarás a tu rival temblando. Por no tener él bien las teclas para hacer melé, le provocarás un mind fuck que hará que sea fácil rematarlo, y si va con amigos, la confusión generalizada te servirá para acabar también con ellos. En este instante, no desaproveches la oportunidad de hacer un salto doble y matarlos a headshots, porque la desorientación de los novatos en Destiny 2 en PC supone levantar las manos del teclado y no tener luego muy claro dónde está cada cosa.

 

Por supuesto, estos trucos guarretes dejarán de tener éxito en Destiny 2 para PC en pocas semanas, aunque siempre llegan novatos nuevos al Crisol, ¿verdad, Lord Shaxx? Valga este pequeño texto para recomendaros un ratón con botones adicionales para jugar a este juego y para que pongáis en ellos tanto el derrape como el cuerpo a cuerpo, dejando la granada y la habilidad de clase para la tecla E y Q y llevando el súper a F. A por ellos.


<< Anterior Siguiente >>