1. Mundogamers
  2. Noticias

Cómo entrar en Naxxramas y no morir en el intento

HearthStone estrena expansión
Por Toni Piedrabuena

La Maldición de Naxxramas por fin ha llegado. Se trata de la primera expansión oficial de HearthStone para jugar en solitario y ha conseguido encandilar a jugadores del título F2P de naipes de todo el mundo. El estreno se produjo ayer y ha sido recibido con los brazos abiertos por esos usuarios que disfrutan de las cartas de Warcraft, que sigue triunfando como el primer día. Sin embargo, la empresa americana ha dispuesto una serie de elementos un tanto extraños en la obra que, claro, ha pillado en fuera de juego a muchos usuarios del juego. Intentaré explicarlo para que no haya problemas y todos podamos disfrutarlo durante las próximas semanas.

 

Lo primero que tienes que saber es que el acceso a cada ala del juego (cinco en total) son temporales, es decir, necesitas esperar una semana por acceso a ala. Una vez se abra cada una de las habitaciones podrás entrar de dos maneras, pagando dinero real o puntos del juego. Entrar con puntos de experiencia son 700 puntos (una cifra no muy exagerada si juegas regularmente al juego) o pagando 5.99 euros. Hay muchas formas de pago, pero el total de todas las alas son 21.99 euros, algo que no garantiza que puedas entrar antes al juego, pero sí que te permite invertir tus puntos en otras cosas claro. Una vez dentro hay diferentes retos contra la máquina, incluyendo un enfrentamiento final contra uno de los jefes.

 

 

Lo interesante viene una vez acabas el reto: comienza de nuevo con un modo al que han llamado Modo Heroico que te permite volver a encarar a esos enemigos en un nivel más difícil. Una vez acabas con ellos en ese modo recibirás recompensas. Se están viendo nuevas cartas exclusivas y fundas para las cartas, por lo que no te sorprendas de novedades en esos campos durante los próximos días, ya que parece que todo el mundo está jugándolo actualmente. Ese es el modus operandi para entrar en el Arrabal Arácnido y salir triunfante. No son retos excesivamente fáciles y los usuarios más duchos de HearthStone están contentos con el reto de Blizzard.

 

Ahora queda ver cuál será el futuro del exitoso juego de cartas. No se preocupen: está más sano que nunca, y eso es bueno para el juego, la comunidad y la propia competición. La Blizz-Con seguramente ayudará a destapar el futuro del juego y veremos novedades del otro F2P esperado de la firma americana, el MOBA Heroes of the Storm, que reunirá bajo un mismo techo a todos los héroes de Diablo, Warcraft y Starcraft. Otra pieza que está dando mareos con el acceso a betas, como cierto juego de cartas que se tornó en fiebre en todo el mundo. ¿Lo recuerdan?


<< Anterior Siguiente >>