Cómo conseguir más shaders en Destiny 2 gratis

Bungie declara que a partir de ahora podrán conseguirse gratis los shaders

Cómo conseguir más shaders en Destiny 2 gratis

Destiny 2 ha introducido una gran cantidad de cambios a su sistema de shaders y desde Bungie nos explican por qué. En Destiny 2 los shaders se aplican de forma individual a las piezas de las armaduras individualmente (así como a las armas) en vez de al traje por completo. Esto permite una mayor caracterización de tu personaje, pero también te fuerza a tener que recolectar una enorme cantidad de shaders a lo largo del juego. Shaders que, por cierto, solo puedes utilizar una vez. 

 

La comunidad de Destiny se ha quejado enormemente por esto, principalmente porque los shaders son uno de los ímtes que puedes encontrar en las cajas de loot de Bright Engram, las cuales, como ya sabréis, tienen que pagarse con dinero real. Los jugadores han manifestado sus quejas al afirmar que han introducido este sistema de pago cuando antes era completamente gratis en Destiny 1. 

 

Te enseñamos cómo conseguir más shaders en Destiny 2 gratis

 

No tenemos una solución para conseguir hackear las cajas de loot y obtener decenas sin coste, sin embargo sí que hay una forma de conseguirlos gratis. Y es que los shaders se irán ganando a lo largo del tiempo que pases jugando de diferentes formas: subiendo de nivel, con cofres, comprándolos a vendedores y con engramas.

 

De hecho, a partir del nivel 20 te irán apareciendo más y más shaders. Como recompensa de los vendedores o de las actividades diarias, etc. El director creativo Luke Smith afirma que: 

 

Ahora los shaders serán una recompensa por la actividad continuada del juego. Creemos que la personalización de los jugadores inspirará su gameplay. 

 

 

Además, cada planeta tendrá su armadura y shader únicas como recompensa. Así que solo nos queda lanzarnos a raids, trials o levear hasta el nivel 20 para obtener la mayor cantidad de shaders posible. Si te ha gustado el artículo, te recomendamos también nuestro otro post lleno de trucos para que arrases en Destiny 2.

12 de Septiembre de 2017 a las 10:15 por Rebeca Escribano
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Halo The Master Chief Collection Halo The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection es un Pack que recoge todos los juegos de la saga Halo remasterizados para Xbox One, junt...
Halo 5 Guardians Halo 5 Guardians
Regresa el jefe maestro a nuestras pantallas con una nueva misión para proteger al universo de razas que buscan dominarlo. Es ta vez aterriza desde u...
Destiny: Los Señores de Hierro Destiny: Los Señores de Hierro
Destiny lanza su segunda gran expansión bajo el nombre de Los Señores de Hierro. Este comienzo del tercer año de Destiny deja atrás por fin a Play...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/09/2017

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa