Cómo acceder, fechas y horarios de la B.E.T.A. de Fallout 76: Disponible esta noche en Xbox One

El 30 llegará a PS4 y PC

Cómo acceder, fechas y horarios de la B.E.T.A. de Fallout 76: Disponible esta noche en Xbox One

Al fín llegó. Esta noche, más concretamente a la una de la mañana del recién nacido 24 de octubre, los usuarios de Xbox One que hayan reservado una copia del juego de lanzamiento tendrán acceso a la esperada B.E.T.A. de Fallout 76. La famosa saga de Bethesda cumple 21 añitos y celebra que ya puede beber en Estados Unidos dando el salto al juego online, 'pero con peros'. Un nuevo concepto de MMORPG en el que quizá habría que suprimir el concepto 'masivo' por el de comunidad pequeña y que se compromete a reescribir las reglas del género con un punto de vista más fresco y prometedor. 

 

01

 

Horarios y plataformas

Por ahora hay poca información acerca de los distintos horarios y fechas en las que podremos acceder a la B.E.T.A. de Fallout 76, aunque hay varios rumores acerca de cuándo tendrán lugar estos eventos. Como datos ciertos, vertidos por la compañía, podemos estar seguro de que esta noche, el paso del 23 al 24 de octubre, tendremos acceso garantizado en Xbox One de 1:00 AM a 5:00 AM horario peninsular. la buena noticia es que desde Bethesda.es se asegura que este horario, un 'regalito' para los que esta noche gozaremos de la B.E.T.A., cambiará en futuras sesiones. 

 

Respecto a PS4 y PC, los usuarios tendrán que esperar una semana, más concretamente al 30 de octubre, puro Halloween, para acceder a la B.E.T.A., que es de suponer que comparta horario con la primera de Xbox One. Sin más datos en este punto, se esperan al menos cinco sesiones -seguramente una cifra ampliable cuando se acerque el lanzamiento- de una duración que la compañía establece entre cuatro y ocho horas, y que darán acceso a distintos elementos de la versión final del juego. 

 

 

¿Cómo acceder a la B.E.T.A. de Fallout 76?

En los tres casos es requisito contar con un código de acceso a la B.E.T.A., ya sea por hAber reservado el juego con anterioridad, en cuyo caso lo habréis recibido por correo en vuestra cuenta mail; ya sea por haberlo ganado en alguno de los muchos concursos de varios medios web y de la propia compañía. Con el código, podéis acceder a la descarga directamente desde las distintas tiendas digitales Xbox live y PS Store si es ganado en web, o bien, si es por pre-compra, a través de vuestra cuenta en Bethesda.net, que os enviará un segundo código que, ahora sí, podéis canjear en las tiendas digitales.

 

Respecto a cuando canjearlo, lo mejor es esperar a que se avise de la pre-descarga de la B.E.T.A. de Fallout 76, pues algunos usuarios han informado de problemas al intentar acceder a la descarga desde la web de Bethesda.net en PC, aunque son casos muy puntuales y desde la compañía los están solucionando. Eso sí, los usuarios de Xbox One deberíais canjear ya ambos códigos para estar listos esta madrugada y tenerlo todo preparado. 

 

Y poco más aparte del hype y de las ganas de escribir sobre todo lo que descubra esta madrugada en la B.E.T.A. de Fallout 76. Preparaos para un bombardeo de información esta semana con lo más puntero del juego, armas, mecánicas, subidas de nivel, sistema de misiones y todo lo necesario que podréis leer aquí en Mundogamers y escuchar en el podcast que grabaremos mañana mismo para contaros cuanto antes todo sobre el nuevo Fallout. 

 

¡Nos leemos!

23 de Octubre de 2018 a las 10:15 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Fallout: Brotherhood of Steel Fallout: Brotherhood of Steel
Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado. Con ...
Fallout: New Vegas Fallout: New Vegas
Con Fallout New Vegas la conocida serie Fallout se traslada tres años después de los sucesos acaecidos en Fallout 3, para ofrecernos un spin-off co...
Fallout 4 Far Harbor Fallout 4 Far Harbor
Fallout 4 sigue ampliando su contenido mediante expansiones. Far Harbor nos lleva a vivir una nueva aventura post-apocalíptica en una región complet...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Aventura

Lanzamiento: 14/11/2018

Desarrollador: Bethesda

Distribuidor: Bethesda

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa