¡Comienza la Madrid Games Week!

¡Más y mejor!

¡Comienza la Madrid Games Week!

¡Llega una nueva edición de la Madrid Games Week! La feria española del videojuego abre de nuevo sus puertas en IFEMA para congregar a todos los seguidores de la industria en un mismo punto, convirtiendo a la capital del país, también, en la capital del videojuego patrio. ¿Qué encontrarás allí? Básicamente lo que imaginas: todas las empresas importantes del país en un mismo lugar, pudiendo probar todas las novedades y futuras obras en un fin de semana espectacular.

 

Mañana tocará el turno de los profesionales, que tendremos un día para probar todo lo nuevo que se da cita allí; a partir del viernes, sábado y domingo, vuestro turno para ver, probar y jugar todo lo expuesto allí. Únicamente entre Microsoft y Sony se cuentan 300 consolas, no quieras imaginar todo lo que llevarán allí el resto de empresas que se dará cita en el evento y todos los nombres que podrás catar: Call of Duty Advanced Warfare, Assassin’s Creed: Unity, Dead Island 2, Bloodborne, Halo: The Master Chief Collection o Sunset Overdrive, entre muchos otros.

 

madrid games

 

No queda en jugar únicamente la feria: también hay charlas, conferencias y docenas de concursos y campeonatos. GameLab Academy, por ejemplo, prepara talleres y conferencias en los que se dan cita mucho de los representantes de la industria española. El viernes se dedicará por entero a un ciclo que han llamado Amazon Mobile Games Day, el resto de días hay conversaciones con gente de Mercury Steam, Over the Top, Virtual Toys o Tequila. Si no tienes entrada y quieres ver las del sábado, me temo que vas a necesitar un milagro, ya que las entradas se agotaron hace unos días.

 

Desde MundoGamers, que estaremos cubriendo la feria gran parte de los que componemos la web desde allí, también puedes participar. No dudes en dejar tu voto en el foro y ayudarnos a deliberar cuáles son los premios de los lectores: vuestra representación se verá en los stands de la feria. ¿Quién merece vuestro galardón? En definitiva: más de 90 expositores, más de 240 videojuegos, conferencias, campeonatos y los amigos de RetroMadrid poniendo el toque clásico con videojuegos de todas las épocas, ¿qué excusas necesitas para dejarte caer por allí?

15 de Octubre de 2014 a las 14:30 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....