¡Comienza el YouWin 2015 de Zaragoza!

II Salón del Videojuego y Entretenimiento

¡Comienza el YouWin 2015 de Zaragoza!

Blue Pad y Los 40 Principales organiza una nueva edición de YouWin Zaragoza, el Salón del Videojuego y entretenimiento de la capital aragonesa. El presente evento se celebró también el año pasado con gran éxito, y situando a Zaragoza en el mapa de los salones dedicados al videojuego en nuestro país. La nueva edición se celebra en el Palacio de Congresosos de Zaragoza. La oferta, como no podía ser de otra manera, abarca actividades de todos los gustos y edades, pasando por invitados YouTuber para los más peques y exposición de máquinas recreativas para los mayores. 

 

Entre medio, claro, toda la actualidad del mundo del videojuego con empresas y marcas que han venido al evento para mostrar sus proyectos y lanzamientos durante 2015. No hablo de empresas grandes: también hay algunas locales que vienen a mostrar sus trabajos. Las entradas se pueden comprar desde Ibercaja y cuestan 6 euros por sesión, ya sea de mañana o tarde. El día completo cuesta 10 euros y el abono para entrar durante los tres días se ha tasado en 20 euros. Entre los ponentes hay profesores universitarios, desarrolladores locales y miembros de la comunidad retro.

 

Hay una charla el sábado a las 12 de Pedro Lozano, de Chromville, dedicada a la realidad aumentada, Daniel Blasco tiene el domingo a la 13:00 una charla sobre el desarrollo de videojuegos y sus visicitudes en la que colaborará Antonio Iglesias, también de Kraken Empire. Eduardo Jiménez, de Eclipse Games, tiene una chara sobre desarrollo independiente. En materia de campeonatos, todo lo que puedas imaginar: pasando por Gran Turismo 6, FIFA 15, COD: Advanced Warfare, Tekken Tag Tournament 2, Super Smash Bros., Mario Kart 8, Ultra Street Fighter IV o PES 2015.

 

En el campo de los YouTubers, todo el protagonismo queda para Tonacho y Chincheto, que harán de las suyas durante el evento. Una vez allí puedes hacer todo lo que te apetezca: desde pasar por las tiendas a llevarte tu Nintendo 3DS y sacar partido al Street Pass con los compañeros del Comando 3DS, que también se darán cita allí. El año pasado fue un evento estupendo: a poco que consiga superar lo visto entonces estaremos ante una gran cita a añadir al calendario de ferias del videojuego. Si quieres consultar más información o acudir no dudes en echar un vistazo a su página web para saber qué es lo que debes hacer. ¡Nos vemos allí!

10 de Abril de 2015 a las 15:41 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....