Comienza el hype por God of War Ascension

Sony Santa Monica empieza a hacer ruido

Comienza el hype por God of War Ascension

No hace mucho que recordábamos God of War Ascension y os hablábamos de cómo, para todo lo que debería suponer que un nuevo juego de una de las sagas más populares de las dos últimas generaciones, no estaba haciendo el ruido que se podía esperar de Kratos, de Sony Santa Monica y de su virtuosismo gráfico. Bien, el silencio ha terminado.

 

Tras meses y meses mostrándonos nada más que el nuevo modo multijugador que, por mucho que lo quieran maquillar, sigue pareciendo muy metido a calzador, llega el momento esperado de empezar a ver todo el potencial de la campaña, que hasta ahora nos daba una ligera impresión de cuarta parte innecesaria como le ha ocurrido a Gears of War con Judgment. Pero ya os podemos ir confirmando que ese tufillo ha desaparecido, y que God of War vuelve con todas las ganas aunque parecía que no podría ofrecer mucho más tras la tercera entrega.

 

 

Con este intento de emotivo tráiler (lo siento, no hay quien se crea la faceta romántica de Kratos) se empezaba a promocionar el juego ayer mismo en la gala inaugural de la Super Bowl, uno de los mejores carteles publicitarios que un producto puede disfrutar. Y ese aire a 300 que desprende todo el tráiler no es en vano, ya que anuncian que con las reservas del juego, nos darán el atuendo del Rey Leónidas para poder utilizarlo en el multijugador. Una curiosidad que no pasa de anécdota, pero que no es ni la punta del iceberg de todo lo que viene a continuación.

 

Han aparecido en la red los treinta primeros minutos de God of War Ascension, los correspondientes a la demo jugable, y como poco, son para quedarse boquiabierto. Creíamos que después del comienzo de God of War III con la batalla contra Poseidón poco más podría llegar a sorprendernos, pero prestad buena atención a este vídeo gameplay y degustad, sobre todo, la aparición del primer boss a partir del minuto 13, con PlayStation 3 a pleno rendimiento.

 

 

Esto es justo lo que podríamos esperar de un nuevo God of War y no intentos de atraer atenciones a cambios en la saga como el multijugador. A pesar de parecer lo mismo de siempre, ya hemos podido atisbar algún añadido al sistema de combate como el poder enganchar a los rivales con una cadena y golpearles con la otra mientras siguen atados, aunque esperamos que mantengan el buen nivel jugable de God of War III que nos obligaba a utilizar varias armas según el tipo de enemigo, y no a abusar una y otra vez del mismo combo.

 

17660ibyw7zamg68sk1hru4s

 

Con eso y que hayan aprendido a no abusar de los Quick-Time Events (no en los combates, pero al menos parece que por fin nos ahorrarán aporrear un botón para abrir un cofre), nos dará para que God of War Ascension llegue a ser un gran juego exclusivo de PlayStation 3, que seguirá dando guerra durante todo este año por mucho que PlayStation 4 esté a la vuelta de la esquina. A partir del 12 de marzo, más Kratos en todo su esplendor.

 

17661iYF1IatDgqsEd

04 de Febrero de 2013 a las 13:00 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation All-Stars Battle Royale PlayStation All-Stars Battle Royale
Los personajes de la familia PlayStation se reúnen en un divertido juego de lucha para hasta cuatro jugadores en el que todo vale. Los prota...
God of War God of War
Informate de todas las novedades de God of War para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Odin Sphere: Leifthrasir Odin Sphere: Leifthrasir
Informate de todas las novedades de Odin Sphere: Leifthrasir para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS3

Género: Acción

Lanzamiento: 13/03/2013

Desarrollador: Sony Santa Monica

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Sony celebra un Speedrun de God of War por una buena causa

El 10º aniversario de Kratos beneficiará a AbleGamers

`Grandes planes´para el 10º aniversario de God of War

Sony Santa Mónica nos pone los dientes largos

Ir a ficha completa