Cómics de los 50: el próximo destino del Batman de Rocksteady

Según comenta una publicación generalista

Cómics de los 50: el próximo destino del Batman de Rocksteady

La revista Variety ha hablado de Warner Bros. Interactive Entertainment en su página web y ha medio adelantado un detalle muy curioso sobre la hipotética próxima obra de Rocksteady Studios, creadores de Arkham City y Asylum, en la próxima generación: seguirá teniendo a Batman de protagonista y basará sus aventuras en una estética muy similar a la conocida en los tebeos de los años 50.

 

Variety, ni corta ni perezosa, habría ido más allá y habría adelantado que el juego podría ser mostrado durante el próximo E3 para ser lanzado al año siguiente, en 2014. La obra nos pondría ante el primer encuentro entre el Hombre Murciélago y el Joker, su archienemigo. Como reitera Variety, Mark Hamill no interpretará a Joker en esa hipotética entrega sin nombre ni confirmación.

 

Hace unos meses se relacionó a Rocksteady realizando un juego de características similares a las deArkham Asylum y City protagonizado por las siempre imponentes y queridas Tortugas Ninja. De ese rumor no se ha vuelto a saber nada, pero la realidad es que las Tortugas estrenan pronto una nueva serie de televisión y su popularidad quizás se acreciente de nuevo.

 

A la espera de que Rocksteady y Warner marquen el camino, cualquier opción parece buena de momento. Ansiosos estamos por conocer el devenir de la empresa.

11 de Julio de 2012 a las 18:15 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....