Combate con amigos PvP y juega como mujer en Ni-Oh

El juego de Team Ninja se actualiza

Combate con amigos PvP y juega como mujer en Ni-Oh

Tras estrenar nuevo DLC bajo el nombre de El Dragón del Norte, Ni-Oh se actualiza de forma totalmente gratuita con nuevos y jugosos contenidos que responden a dos de las exigencias más realizadas por los seguidores del juego de samuráis, ninjas y yokai de Team Ninja: los duelos y combates contra amigos PvP y la posibilidad de elegir personaje feminino. 

 

La nueva actualización, por tanto, nos permitirá competir contra amigos y desconocidos en jugosos duelos a muerte uno contra uno y dos contra dos -1v1 y 2v2- a la vez que incluye la posibilidad de adoptar apariencia femenina. Junto a estas dos opciones se incluyen nuevos espíritus guardianes, un mayor catálogo de habilidades y objetos adicionales y nuevos títulos y gestos, todo en un parche de 6,3 Gb que, además, ayuda a los usuarios recalculando su nivel de cara a mejorar la experiencia de juego. 

 

Respecto al DLC de pago: El Dragón del Norte, esta semana os hablaremos de él en profundidad, si bien podemos adelantaros que incluye nuevos escenarios y expande el argumento con nuevos enemigos, armas y un giro de tuerca a la historia con la aparición del Daimyo Date Masamune y una serie de aventuras en la región de Oshu.

03 de Mayo de 2017 a las 10:46 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Yakuza 5 Yakuza 5
Tras muchos años de espera, SEGA consigue por fin traer Yakuza 5 a occidente....
Sleeping Dogs Definitive Edition Sleeping Dogs Definitive Edition
Uno de los mejores sandbox de Xbox 360, PlayStation 3 y PC vuelve en una edición remasterizada para la nueva generación y con extras....
Sleeping Dogs Sleeping Dogs
Wei Shen se embarca en una historia de venganza contra toda la mafia china en el juego que anteriormente se conocía como True Crime: Hong Ko...
Ficha
PS4

Género: Rol/Acción

Lanzamiento: 08/02/2017

Desarrollador: Team Ninja

Distribuidor: Koei Tecmo

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa