1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

Coleccionables de Monster Hunter Stories - Encuentra todos los huevos, monsties y poogies

Guía para encontrarlos a todos
Por Adrián Suárez Mouriño

Monster Hunter Stories tiene dos coleccionables que son muy divertidos de buscar. Por un lado tenemos a los 100 poogies, los pequeños cerditos que se esconden en los rincones más variopintos del mundo de juego, por otra parte tenemos los huevos de los monsties. Para conseguir ambos coleccionables de Monster Hunter Stories os recomendamos que primero os paséis el juego sin mirar nada, en su remate llegaréis a su endgame en el que os harán pasar de nuevo por lugares que ya habéis visitado para encontrar a los mejores monsties y también a todos lo poogies que os quedaron si capturar.

 

¿Por qué os merece la pena encontrar a todos los poogies? Porque al hacerlo se desbloqueará el Gran Poogie, el último de los monsties que necesitas para completar tu colección. Para encontrarlos todos te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente vídeo. La clave para localizarlos es mirar en cada rincón del mapa y, sobre todo, aprovechar las habilidades de tus monsties para alcanzar rincones a los que no se puede llegar solo caminando.

 

 

Coleccionables de Monster Hunter Stories - Cómo encontrar a todos los poogies

 

Para localizar al resto de los monsties tendrás que saber dónde está el que te falta. Si te pasas el juego, llegas al final y ves qué te falta alguno es porque muchos de ellos solo se desbloquean en el endgame, así que no te obsesiones con encontrar los mejores al principio, disfruta de la aventura, acaba la campaña y luego sí, toca ponerse manos a la obra. Te ponemos aquí esta lista extraída de gamefaqs que nosotros mismos hemos usado para encontrar a los monsties que nos interesaban. Está en inglés pero se entiende perfectamente.

Early/mid-game

Pondry Hills
Aptonoth
Velocidrome
Arzuros
Yian Kut-Ku
Blue Yian Kut-Ku

Darj Snowfields
Popo
Lagombi
Bulldrome
Zamtrios
Khezu
Red Khezu

Perennial Pass
Pink Rathian

Monsonne Plains
Apceros
Gendrome
Royal Ludroth
Qurupeco
Rathian

Babda Rainforest
Gypceros
Nerscylla

Trese Desert
Barroth
Cephadrome
Diablos
Black Diablos
Shrouded Nerscylla

Dovan Volcano
Iodrome
Basarios
Gravios
Uragaan
Brute Tigrex

Paupau Beach
Great Jaggi
Kecha Wacha
Purple Ludroth
Yian Garuga

Late/post-game

Pondry Hills
Nargacuga
Rathalos
Azure Rathalos
Ruby Basarios
Seregios

Darj Snowfields
Tigrex

Monsonne Plains
Kirin

Babda Rainforest
Congalala
Emerald Congalala
Crimson Qurupeco
Black Gravios
Zinogre
Green Nargacuga
Purple Gypceros

Trese Desert
Sand Barioth
Monoblos

Paupau Beach
Ash Kecha Wacha
Lagiacrus
Ivory Lagiacrus

Mt. Celion
Deviljho
Great Baggi
Jade Barroth
Barioth
Stygian Zinogre
Brachydios

Tower of Illusions
Gold Rathian
Silver Rathalos

 

 

Cómo encontrar al Tigrex en Monster Hunter Stories


Con este vídeo también descubriréis dónde conseguir al deseado Tigrex, que seguro que es lo primero que os preguntáis (¿Dónde está?) al empezar el juego. Con estos vídeos no tendréis problemas en completar vuestra colección de monsties y de poochies, mucha suerte y a disfrutar de este juegazo, si necesitáis consejos para empezar bien la aventura aquí los tenéis. Por cierto, ¿creéis que hace algunas cosas mejor que Pokémon?


<< Anterior Siguiente >>