Cole Train y Baird protagonizarán la precuela de Gears of War

Se llamará Gears of War: Judgement

Cole Train y Baird protagonizarán la precuela de Gears of War

La Game Informer ya está en el mercado y ha desvelado más datos del nuevo Gears of War. Ya está más que confirmado el desarrollo del juego por parte de People Can Fly. El nombre definitivo de la nueva obra será Gears of War: Judgement.

 

La obra se desarrollará unos cuantos años antes de lo acontecido en la trilogía original y tendrá como protagonistas a Baird y Cole Train mucho más jovenes. Se dice que la IA mejorará con respecto a las últimas entregas y que se incorporarán nuevos modos de juego al multijugador.

 

Francamente, creo que lo mejor será esperar a que Microsoft y Epic se pronuncien en el E3. No se sabe nada de fecha de lanzamiento.

 

Os dejamos con las portadas.

 

Baird

 

Cole portada

03 de Junio de 2012 a las 09:15 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
3
Comentarios
Comentar
    • A mi si no está hecho con Unreal 4 me interesa nada o menos. No, en serio, Gears siempre será Gears, pero no me crea nada de hype.
    • Bueno pues creo que caímos todos con que ese iba a ser Marcus, por las cadenas, pero estaba claro que sería una precuela. A ver cómo se ve en el E3.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....