1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Colaboración en los videojuegos. ¿Estamos preparados?

Star Citizen quiere que montemos una tripulación
Por Rafa del Río

Star Citizen, el prometedor MMO... ¿DCDE? Bueno, el juego masivo multijugador online de conquista del espacio o algo así, sigue soltando pildoritas de lo que pretende ser el día que finalmente se decidan a salir al mercado. Tras vendernos naves cada vez más chulas, ponernos los dientes largos con sus planetas y hacernos salivar con su ambicioso planteamiento, ahora los tipos de Cloud Imperium games hacen hincapié en lo necesaria que será la colaboración en nuestra futura odisea espacial.

 

Desplegad los escudos

Tal y como recogíamos hace un rato en las noticias del día, el propio Chris Roberts, una de las mentes privilegiadas tras el proyecto, ha fantaseado con su intención en la web oficial del juego, hablando de lo que supondrá la experiencia para el jugador:

 

Recuerda tus películas o series favoritas: ya sea la tripulación del Enterpriseexplorando extraños mundos o el destartalado grupo de Casacas Marrones intentando mantener en funcionamiento la Serenity, las grandes historias surgen de la interacción humana (...) Acabar con toda una armada alienígena por ti mismo es muy divertido pero... imagínate estar en la piel de Luke Skywalker en el Halcón Milenario, manteniendo a raya a los cazas TIE con la torreta mientras tu colega interpreta el papel de Chewie tratando de reparar el hipermotor. ¡Eso es exactamente lo que queremos replicar en Star Citizen!"
<< Anterior Siguiente >>