Codemasters convierte la Formula 1 en cartoon con F1 Race Stars

F1 + Mario Kart

Codemasters convierte la Formula 1 en cartoon con F1 Race Stars

Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y compañía entran en el mundo de las carreras de fantasía con este curioso movimiento de Codemasters anunciado para 360, PS3 y PC, del que os traemos el primer tráiler.

 

Codemasters se aleja completamente de la simulación que buscan tantos fans de la Formula 1 para traernos este experimento en el que los bólidos son más karts que otra cosa, manejados por pilotos reales con estilo super deformed, en circuitos de los Grandes Premios, pero retorcidos de cara a la fantasía.

 

 

Lo curioso es que este F1 Race Stars vaya a llegar este mes de noviembre y no haya sido anunciado para Wii U, sino sólo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Lo esperable habría sido este F1 Race Stars como exclusiva para Wii U y una entrega "seria" para el resto de plataformas. ¿Significa eso que este año dejan la simulación completamente de lado?

 

Ampliar el público objetivo de una licencia es un acierto, y con este estilo desenfadado, ahora tanto niños como inexpertos de los videojuegos podrán competir con los pilotos a los que siguen y apoyan cada fin de semana que hay carrera, y además puede hacer que Codemasters levante cabeza, tras anunciar que sólo se dedicaría a la conducción, a pesar de que no consiguen que cada año la gente se haga con un nuevo DiRT y un nuevo F1.

13 de Julio de 2012 a las 18:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....