Cliff Bleszinski piensa en Scorpio como la solución a Xbox One

Corregirá los errores del pasado

Cliff Bleszinski piensa en Scorpio como la solución a Xbox One

A través de una entrevista con PC Games Hardware, Cliff Bleszinski ha realizado una serie de declaraciones acerca de lo que él opina sobre Xbox One Scorpio. Según el creador de Gears of War, esta nueva consola representa un cambio a mejor dentro de la compañía.

 

Tal y como ha indicado Bleszinski, Xbox One Scorpio podría significar la corrección de algunos errores que cometieron en el pasado. Algunos de los aspectos que señala como foco del error son la premisa de mantener a los usuarios siempre online y su apuesta por Kinect. Otro de los problemas que Xbox One ha presentado es su precio que, comparándolo con Xbox 360, no resultaba muy atractivo.

 

De este modo, Bleszinski muestra su opinión optimista acerca de la nueva consola de Microsoft y como esta está aprendiendo de los errores del pasado.

24 de Julio de 2016 a las 09:58 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne

Género: Hardware

Lanzamiento: 22/11/2013

Desarrollador: Microsoft

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa