Clasicazos de SEGA para XBLA y PSN

Alex Kidd, Shinobi, Super Hang-On, Golden Axe, Streets of Rage...

Clasicazos de SEGA para XBLA y PSN

Agárrate los machos porque esta semana y la que viene nos espera una buena colección de clasicazos de SEGA para XBLA y PSN. Vamos a tener de todo, plataformas, arcade, beat 'em ups... vamos, como si los primeros noventa hubiesen vuelto a nuestras consolas.

 

La semana que viene llegan hasta seis títulos a los bazares de PS3 y Xbox 360. Para la primera se podrán comprar de manera individual, para la segunda será obligatorio comprarlos de tres en tres. La verdad, vistos los packs, casi que hasta se agradece que nos hagan pasar por caja para tenerlos todos de golpe. Hablamos de Alex Kidd, Super Hang-On y The Revenge of Shinobi, por un lado, y de Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y Monster World IV.

 

super hang on

 

Los precios estarán entre los 800 puntos para los que tengan que comprar los packs y los cinco euros para quien quiera hacerse con cada uno de ellos en PSN. Si hacemos las matemáticas salen algo más caros en la plataforma de Sony a nivel individual, aunque también es cierto que podemos comprar sólo aquellos que realmente nos interesen.

 

La traca final llega la semana que viene cuando aparecerán en ambos bazares los tres primeros Golden Axe y los tres primeros Streets of Rage. La palabra clásico no llega a englobar a todo este puñado de juegos por lo que de cara al verano no se nos ocurre mejor opción para matar las horas muertas de las tardes de vagancia tras la siesta. Los precios, igualitos que los de sus antecesores.

21 de Mayo de 2012 a las 13:00 por Jaume Esteve Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....