1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

CD Projekt RED habla del downgrade de The Witcher 3

`No debimos mostrar el tráiler de 2013´
Por Rafa del Río

CD projekt RED ha hablado con los británicos de Eurogamer acerca de las acusaciones de downgrade gráfico de su The Witcher 3: Wild Hunt. Cansados de las quejas, reconocen que tal vez no debieron mostrar el famoso tráiler de 2013. Tal y como declararon Michal Platkow-Gilewski y Marcin Iwinski respectivamente:

 

(...)quizá no debimos mostrar aquel tráiler, no lo sé pero no sabíamos que no iba a funcionar, no fue como que engañáramos premeditadamente a la gente... Nosotros no lo percibimos como un downgrade, pero es nuestra opinión y la de los jugadores puede ser muy distinta"

 

Si la gente hizo su compra por una decisión tomada en base a cómo era el juego en 2013 sólo puedo sentirlo y estamos hablando entre nosotros sobre cómo compensar a los aficionados porque eso no es justo (...) Es muy importante decir que estamos trabajando continuamente en la versión de PC, que añadiremos muchos más contenidos y que hay mucho más por llegar. Lo hemos demostrado en el pasado, damos soporte a nuestros juegos"


<< Anterior Siguiente >>