Cave cancela sus lanzamientos para Vita

Dos juegos menos...

Cave cancela sus lanzamientos para Vita

Cave, la famosa desarrolladora japonesa famosa por sus portentosos matamarcianos de mil millones de balas (su último desarrollo doméstico, Akai Katana, ve la luz esta misma semana) deja caer en la popular Famitsu que cancela los dos desarrollos que tenía en cartera para Ps Vita.

 

resistance burning skies

 

Concretamente, se trataba de un bizarro simulador social de temática Sengoku (de nombre Shirotsuku) y un matamarcianos cuyo nombre todavía no había sido detallado. Poco se sabía en verdad de estos dos títulos más allá de que fueron anunciados en el pasado Tokyo Game Show, pero los amantes del género shoot'em up poseedores de la consola de Sony tienen motivos para maldecir el destino del citado proyecto, del cual Cave decía con la boca ancha que, aparte de ser un lanzamiento exclusivo, aprovecharía todas las capacidades específicas de Ps Vita.

 

En cualquier caso, el auténtico quid de esta noticia debería ser el por qué de las citadas cancelaciones. A tenor de las últimas declaraciones de la compañía nipona, parece claro que iban a centrarse en otros sistemas, enfatizando sus desarrollos en Xbox 360 y en IOS; pero, visto lo visto... ¿tan soberanamente malos son los resultados obtenidos por Sony en estos primeros meses de vida de PlayStation Vita?

16 de Mayo de 2012 a las 15:00 por José Manuel Fernández "Spidey"
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....