Casi como Diablo III, pero en 3DS

Heroes of Ruin

Casi como Diablo III, pero en 3DS

Si bien no es el juego más atractivo del mundo a nivel visual, la propuesta de Heroes of Ruin se antoja, como poco, interesante. Trasladar el concepto de juegos como Diablo al terreno portátil y añadir funcionalidades multijugador y sociales que nunca habíamos visto fuera de una consola de sobremesa o PC, puede suplir las carencias que pueda parecer tener este juego.

 

Heroes of Ruin es una aventura orientada al multijugador, online o en red local, con desconocidos o con amigos, pero un reto que afrontar en compañía. Seguramente este tráiler no ayude a aumentar las ganas por el juego, y es normal, el apartado técnico de Heroes of Ruin no es su punto fuerte.

 

 

Pero un juego de estas características tampoco necesita alardes. Con que cumpla con todo lo que promete en el terreno multijugador y aporte estabilidad, podría ser suficiente para que Heroes of Ruin destaque a partir de su lanzamiento el próximo 15 de junio.

16 de Mayo de 2012 a las 19:34 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....